ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta renuncia confidencialidad


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  1.488 Palabras (6 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 6

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE,__________________________ CON EL CARÁCTER DE CONTRATANTE DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LOS LICENCIADOS VICTOR HUGO RAMIREZ MARTINEZ Y FRANCISCO PEREZ DIAZ DE LEON, CON EL CARÁCTER DE PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES AL  TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

 

 

ANTECEDENTES

 

 

1.- Se denominará a ________________ __________como "EL CLIENTE" y a VICTOR HUGO RAMIREZ MARTINEZ Y FRANCISCO PEREZ DIAZ DE LEON como "LOS PROFESIONISTAS; a todos ellos  como " LAS PARTES y al presente documento como " EL CONTRATO".

 

2.- "LOS PROFESIONISTAS" declaran ser de Nacionalidad Mexicana de 36 y 27 años de edad, domicilio  profesional en Calle Playa de Hornos numero 1495 int. 23 de la colonia La nueva Primavera Municipio de Zapopan.

                       

3.- "EL CLIENTE" manifiesta tener la capacidad necesaria para llevar a cabo la Comisión Mercantil que se le encomienda.

 

4.- "EL CLIENTE" manifiesta ser una persona FISICA legalmente constituida, y tener su domicilio particular____________________________________.

5.- De igual modo "LOS PROFESIONISTAS" manifiestan estar debidamente registrados como lo pide la ley en el Registro Nacional de Profesionistas.

 

6.- "LOS PROFESIONISTAS" manifiestan para Los efectos conducentes contar con los conocimientos y la preparación profesional que se requiere para la celebración del presente..   

 

7.- " LAS PARTES" luego de realizar las pláticas previas necesarias, han decidido celebrar "EL CONTRATO" de "PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES", y al efecto se otorgan Las siguientes:

 

 

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA.- "LAS PARTES", se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir "EL CONTRATO", no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

 

SEGUNDA.- Declara "LOS PROFESIONISTAS" tener  Titulo de Abogado debidamente registrado con número de Cédula Profesional 8669150 y 126210 y dedicarse al ejercicio de dicha profesión.

 

TERCERA.- Declara " EL CLIENTE" requerir Los servicios de " LOS PROFESIONISTAS" y por tal motivo suscriben "LAS PARTES" el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, mismo que sujetan

a Las disposiciones del Código Civil Federal vigente, o a la legislación equivalente en Los Estados así como a la Ley de Profesiones; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación legal.

 

CUARTA.- En términos de la cláusula anterior "EL CLIENTE" contrata los servicios de "LOS PROFESIONISTAS" y concretamente le encomienda la gestión o gestiones consistentes en     TODO lo relacionado en la litis  ejecutiva mercantil que se le asigne obligándose por su porte "LOS PROFESIONISTAS" a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que él case requiera.

 

QUINTA.- "LOS PROFESIONISTAS" dentro de los lineamientos generales e instrucciones dadas por "EL CLIENTE" queda también obligado a prestar el servicio convenido, poniendo todos sus conocimientos científicos y recursos técnicos en su desempeño inclusive si hubiese urgencia, en cualquier hora y lugar que sean requeridos al tenor del articulo 33 de la Ley de Profesiones. En caso de negligencia, impericia o dolo, perderá el derecho al cobro de honorarios y responderá por Los daños que cause a "EL CLIENTE" con base al articulo 2615 del Código Civil Federal.

 

SEXTA.- "LOS  PROFESIONISTAS" deberá guardar secreto profesional sobre el asunto o Los asuntos que se le confíen respondiendo por daños y perjuicios en case de violación según lo establece el articulo 2590 del Código citado y el articulo 36 de la Ley de Profesiones.

 

SÉPTIMA.- " LAS PARTES" acuerdan que los gastos originados por Los servicios contratados se regirán como sigue:

 

a)    GASTOS DE EJECUCION Y TODOS AQUELLOS DEBENIDOS DEL JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO  Los pagará "EL CLIENTE" por anticipado.

 

b) Aquellos de bajo costos que se requieran en el Juicio Ejecutivo Mercantil Serán por cuenta de "EL PROFESIONISTA" y quedarán incluidos en el monto de los honorarios establecidos.

 

OCTAVA.-  " LOS PROFESIONISTAS " se abstendrá de patrocinar a contendientes o partes con intereses opuestos o conexos, ya que de hacerlo responderá por el delito de Prevaricato previsto en el artículo 232 del Código Penal Federal.

 

NOVENA.- "LAS PARTES" establecen como importe de honorarios la cantidad DERIBADA DEL 30% que será pagado de la siguiente forma y periodicidad al inicio del presente contrato LOS GASTOS DE EJECUCION Y EMBARGO  y en fechas posteriores  las cantidades que sean requeridas debiendo extender "EL PROFESIONISTA" el recibo de honorarios respectiva cada vez que los reciba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (80.6 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com