ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casi Medio año


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Al ver el libro imagine que trataría de un niño de sexto grado que contaba sus aventuras escolares y desgraciadamente no fue así pero igual lo recomiendo mucho ya que fue un gran libro.

¡Casi Medio Año!

Santiago es un niño que cuenta en un diario las peripecias de su vida a lo largo de medio año del ciclo escolar. Con diez años, Santiago ya experimentado el dolor que siente ante la pérdida de su padre. pero, vive contento con su madre y su hermana pequeña y con el cariño de sus abuelos. Habla de sus amigos del colegio y de lo bueno que es tenerlos como amigos, porque así les puede contar lo que le pasa. También habla de la niña que más le gusta, Ingrid. Al final consigue que sea su novia y la invita al cine. La película la elige ella y a Santiago no le gusta nada, pero valió la pena. Pues ella al final le dio un beso en la mejilla .Cuenta las muchas maneras que idea para ganar dinero. También habla del nuevo amigo de su madre que, al principio, no le cae nada bien.

Pero, en cuanto lo conoce, le da su aprobación y se convierte, por fin, en el novio de su madre.

CONCLUSION

Opino que es un libro muy bueno en el cual un niño encuentra divertido a cualquier edad que tenga y no debe ser cambiado en ningún aspecto

VALORES

Encontré los valores de el apoyo cuando José Manuel acepta ayudar a Santiago en la tienda de las viejitas , el amor con lo de Ingrid y el novio de su mamá , la amistad cuando se fueron de pinta y la comprensión cuando el director no los acuso con sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com