ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Actitudinal de empleados


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Informes  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

 Labor en Fabrica  Juguetto´s

Labor en  Fabrica Toy´s

Tareas :

El trabajo en esta fábrica era armar las bicicletas, solo eso era el objetivo.

En esta fábrica la labor era fabricar juguetes, pero se requería de mucha innovación, pues había que saber que juguetes fabricar, debía de tener algo nuevo lo fabricado.

Repetitivas:

Se repetía siempre el mismo trabajo, pues la fábrica solo se dedicaba a fabricar bicicletas, siempre era lo mismo.

En esta sin embargo lo que no podía ser repetitivo eran los juguetes, pues siempre que se fabrica algún juguete nuevo, debe de tener alguna innovación para que se adquiera, debe de llamar mucho la atención de los niños.

Estructuradas:

Pues la estructura era continua, personales mu capacitados y que tenían una amplia visión de su trabajo, Valencia solamente se encargaba de verificar si el avance de las actividades iba bien, de hecho la fábrica producía fluida y puntualmente.

En esta fábrica la estructura pasaba mucho por la imaginación de los trabajadores y de Valencia mismo, pues se requería de algo que llame la atención del público y en especial para el sector que fabricaban que eran para los niños.

Problemas:

Bueno podemos decir que el único problema que había dentro de esta fábrica era que Valencia no era tan cordial con sus compañeros, luego todo funcionaba óptimamente.

 Aquí los problemas eran muy complejos, pues Valencia no tenía afinidad positiva con sus trabajadores, lo cual hacia muy denso su trabajo, pidió ayuda a su jefe pero este no le dio solución, ya que Valencia debía de utilizar todas las herramientas que estaban a su alcance.

Grado de Incertidumbre:

No existía una incertidumbre en esta fábrica, pues todo iba bien y la producción era excelente.

En esta fábrica si había incertidumbre, las cosas no iban bien con Valencia, no tenía ayuda superior de sus jefes, nadie le respetaba, el trabajo y futuro de la fábrica empeoraban día a día.

Dependencia Orgánica:

Valencia era un jefe de la sección, estaba encargado de verificar, planificar, organizar, dirigir la fabricación de las bicicletas, además los trabajadores eran excelentes y tenían conocimiento avanzado de lo que hacían, esto lo llevaba a producir fluidamente en la fábrica.

En esta parte era una estructura orgánica complicada, Valencia al darse cuenta que sus compañeros no le respetaban, hacía que él se irritara mucho por el trabajo, además sus trabajadores no tenían una innovación e imaginación como también a el mismo le hacía falta eso, no le supieron proveer también una solución sus jefes, estos le dijeron que él tenía todas las herramientas para solucionar los problemas.

Experiencia:

Todos tenían una experiencia de lo que hacían, las cosas iban bien y por si no fuera poco, la producción era muy buena y positiva para la fábrica.

Esto era una de las causas que tuvo efecto en la labor de Valencia y que poco a poco afecto a la Fabrica, pues faltaba innovación de ambas partes, como de Valencia y de los trabajadores, esto afectaría mucho a la fábrica de juguetes, también Valencia no poseía de Liderazgo motivacional hacia sus compañeros.

Objetivo:

En la fábrica se llegaba a los objetivos trazados, la experiencia y excelencia de los trabajadores bajo la dirección de Valencia, hizo que la producción sea fluida y de manera exitosa.

Los objetivos cada día iban alejándose, pues la falta de experiencia de los trabajadores como también los problemas, ante un Valencia que tampoco poseía de liderazgo motivacional, tuvo efecto negativos en la fábrica, la producción empeoro día a día y eso parecía ser que iba a mantenerse.

Ambiente:

Un ambiente de coordinación y bien estructurado, trazados en lograr los objetivos que la fábrica tenia, aunque Valencia no era muy cordial con los obreros, esto no era un impedimento para seguir produciendo exitosamente.

Ambiente muy tenso, los problemas que atravesaban causaban efecto negativo en la producción, también no tenían respeto hacia Valencia, que fue a buscar ayuda en sus superiores, pero estos le dejaron a cargo de solucionar todo problema.

Evaluación:

Era muy positiva para la fábrica, se cumplía todo al pie de lo que ellos querían, la producción era muy buena, gracias a la experiencia y excelencia que daban los obreros.

Evaluación negativa, la falta de liderazgo motivacional tanto de Valencia como de los obreros, causo efectos negativos en la fábrica, la producción fue decayendo notoriamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com