ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Causa Posible De La Obesidad


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

El aumento de la obesidad y las enfermedades relacionadas con la dieta es importante para la salud pública.

Estos problemas pueden ser peores en algunas comunidades de Estados Unidos debido a acceso a alimentos asequibles y nutritivos.

Estudios previos sugieren que algunas áreas y los hogares tienen un acceso más fácil a los restaurantes de comida rápida

y tiendas de conveniencia , pero el acceso limitado a los supermercados . el acceso a un supermercado o tienda de comestibles es un problema para una pequeña porcentaje de hogares . Los resultados indican que algunos consumidores están limitada su capacidad de acceso a alimentos nutritivos asequibles, ya que al vivir lejos de un supermercado o tienda de comestibles y no tienen fácil acceso al transporte . De todos los hogares en los Estados Unidos , 2,3 millones de dólares, o 2,2 por ciento , en directo más de un kilómetro de un supermercado y no tienen acceso a un vehículo .

23,5 millones de personas viven en zonas de bajos ingresos (áreas donde más del 40 por ciento de la población tiene ingresos por debajo del 200 por ciento del umbral federal de pobreza) que son más de 1 milla de un supermercado o tienda de comestibles.

Casi el 6 por ciento de todos los EE.UU. los hogares no siempre tienen la comida que querían o necesitaban porque de los problemas relacionados con el acceso . Más de la mitad de estos hogares también carecía de suficiente dinero para comprar comida. No está claro si el acceso de alimentos o ingresos

restricciones fueron relativamente mayores barreras para estos hogares. Pero estamos de acuerdo con que el acceso limitado a la alimentación y relativamente fácil acceso a los alimentos menos nutritivos pueden estar relacionado con la mala alimentación y , en última instancia , a la obesidad y las enfermedades relacionadas con la dieta .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com