ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cazadores De Sombras


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

EL MUNDO:

Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos de los demonios.

Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.

Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, su tarea es la de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos (Los Hijos de Lilith), vampiros (Los hijos de la Noche), hombres lobo (Los Hijos de la Luna) y hadas (Los Hijos de Seelie).

Sus fieles ayudantes son los misteriosos Hermanos Silenciosos. Con sus labios y ojos sellados, los hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan que alberga los cadáveres de los cazadores de sombras que jamás han existido. Además, se encargan de custodiar los instrumentos Mortales, tres objetos adivinos que el Ángel Raziel legó a sus hijos. Uno es una espada. El siguiente un espejo. Y el tercero, una copa.

Durante mil años, los nefilim siempre habían protegido los Instrumentos Mortales. Hasta que empezó la guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los cazadores de sombras. Valentine Morgenstern, un Nefilim que era el líder del "Circulo" trato de erradicar a todos los submundos y demonios, traicionando a sus hermanos, los cazadores de sombras, desatando una guerra y caos sin igual. Aunque Valentín, lleva años muerto, las heridas que dejo a su paso no han cicatrizado todavía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com