ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cellux Colombiana S.a


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

CELLUX COLOMBIANA S.A

Es la empresa líder en fabricación y distribución de cintas adhesivas para diferentes tipos de necesidades como lo son: los empaques para consumo masivo, materiales de construcción y productos de uso especializado. Gracias a nuestros altos estándares de calidad en producción y nuestro personal calificado; estamos comprometidos en brindar un servicio oportuno con más de 45 años de experiencia. Nuestros clientes nos catalogan como la mejor opción de compra en el mercado.

Atendemos todo el territorio nacional de manera rápida y efectiva, además, exportamos a Sur, Centro y Norte América. Nuestra planta principal localizada en la zona industrial de Mamonal de Cartagena. Contamos con un área productiva de 25.000 metros cuadrados de terreno construido, dándoles empleo a más de 300 personas, las cuales día a día atienden las necesidades de nuestros clientes y la transforman en nuestra prioridad.

En 1968 se establece en la ciudad de Cartagena de Indias la compañía Kanguroid Ltda. Con el objeto de importar y comercializar productos para la construcción (maderas, pinturas, válvulas, entre otros), con una cobertura regional. Posteriormente en 1986 se funda la compañía Cellux Colombiana S.A. Una empresa con tecnología suiza de la firma CELLUX AG., ubicada en Rorschach (Suiza), la cual brindó en un principio todo su apoyo, con equipos, maquinarias y materia prima. Nuestra Planta, la primera en Suramérica, fabrica, comercializa y distribuye cintas adhesivas en sus diferentes líneas; para atender a los sectores ferretero e industrial, oficina, hogar, escolar y automotriz a nivel nacional.

Hoy por hoy Cellux Colombiana S.A. cuenta con un área total de 45.000 m2 y de 12.700 m2 de bodegas técnicamente diseñadas, alojando así nuestra planta de producción, haciendo de esta una de las más grandes plantas de Latinoamérica por su grado de ingeniería y maquinaria especializada. Nuestros equipos de corte con una avanzada tecnología digital, nos permiten, no sólo lograr un producto de alta calidad y presentación, sino darle el precio más competitivo del mercado.

Nuestra razón de ser.

Ofrecer soluciones con valor agregado a nuestros clientes mediante la fabricación de cintas adhesivas y comercialización de productos con marcas exclusivas, que le permitan a la Compañía ser competitiva en los mercados Ferretero, Construcción, Automotriz, Industria y Consumo Masivo, siendo parte de la cadena de valor de nuestro cliente.

Generando utilidades y resultados, que permitan un crecimiento sostenible contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país, con una cultura de mejoramiento continuo logrando la satisfacción total de nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com