ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cero Confianza


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

Hace ya como dos años que estoy en teoría sola, lo digo así porque el año pasado viví una etapa bonita, pero que con todas las cosas que pasaron se podría decir que no fue una relación. A pesar de eso, se que hay algo que marca el inicio, y muchas veces el final de que dos personas estén juntas y sobre esto va este post.

Cuando se está en una relación en donde, se supone, ambas partes deben dar el máximo de si, entregar el 100% es cuando aparece lo que llamamos CONFIANZA, esa que nos hace creer hasta lo increíble, hacemos hasta lo imposible, nos hace cerrar los ojos y confiar en nuestra pareja. Esta es la base de que dos personas sigan de la mano, creo yo.

¿Qué pasa cuando de la nada la confianza se va perdiendo? Creo que nunca nada es de la nada, valga la redundancia, siempre hay una de las partes que empieza a dar señales que no se merece más la confianza de la otra; y es cuando una relación empieza el declive y ya una de las dos partes (la que siempre dio de si) se da cuenta que ya no es posible seguir dando al 100% por una relación.

¿Vale la pena lucha? ¿Es mejor darse por vencido? ¿Se puede solucionar?

Son preguntas que en base a lo que signifique la relación para una de las dos personas, será quizá posible que ésta siga luchando, que siga dando oportunidades y que siga queriendo dar al 100% para así poder tener al lado a esa persona de la que se enamoró y por la que siempre apostó.

Creo que si no luchas pierdes muchas oportunidades, jamás debes darte por vencido, siempre es bueno luchar por lo que creemos tiene una solución, por lo que hemos apostado de manera habitual, si amas con todo el corazón la segundas oportunidades existen y quizá sea posible que se pueda solucionar.

Pero si después de haber dado esa segunda oportunidad, de haber seguido luchando y apostando por lo que se cree real, esta situación no cambia es porque, lamentablemente, y aunque no lo queramos aceptar, la relación llegó a su final, hay un porcentaje que tristemente no volverá a aumentar y es que hay un 0% en confianza.

Si amas, lucha, cree, confía; pero si ya no es posible da un paso al lado, quizá esa persona no era para ti, y mas adelante encontrarás a tu “alma gemela” esa con la que de inicio a fin tendrás un porcentaje perfecto, y porque ambos dieron siempre al 100%.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com