ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chad´s Creative Concepts


Enviado por   •  22 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Chad´s Creative Concepts

  1. Que tipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad Thomas para que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia?

Chad debería decidir & medir el tiempo que dedica su maquinaria para la línea de fabricación estándar, deberá mejorar en analizar y escuchar lo que los clientes solicitan. Deberá correr un análisis de rotación de inventarios, evaluar también si es viable tercerizar la fabricación.

Y en el largo plazo?

Seria de evaluar donde está el mayor margen de ganancia si con muebles estándar que se observa que consumen inventario o a la medida, según el cliente lo solicite el cual debería tener más margen de ganancia y asegura la venta

  1. De qué manera Ventas y Marketing afectaron las operaciones cuando empezaron a vender muebles estandarizados a distribuidores minoristas?

No existió la comunicación entre las distintas áreas con la gerencia de operaciones, por eso mismo existió atrasos en la fabricación y entrega del producto, causando el aumento de inventarios y costos de almacenamiento

  1. De qué forma resulto afectada la estructura financiera de la compañía por la decisión de fabricar muebles estandarizados?

Se incrementaron los costos, mala gestión de inventarios, demoras en las entregas, de nada sirvió el aumento de ventas, ya que estos costos de almacenaje afectaron.

  1. Que podría haber hecho Thomas de manera diferente para evitar algunos de los problemas que hoy enfrenta?

  • Mejorar la comunicación y sinergia entre la gerencia de operaciones y las distintas áreas
  • Planear correctamente la estrategia del negocio y donde se focalizaran los esfuerzos (target)
  • Velar por la eficiente cadena de suministros
  • Correr test de stress en la producción, para identificar la capacidad y dimensionamiento correcto de la capacidad productiva de la planta
  • Contratar fuerza de trabajo eventual de ser necesario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com