ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTEGRADOR Chad’s Creative Concepts


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Tesis  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

CASO INTEGRADOR

Chad’s Creative Concepts diseña y fabrica muebles de madrea. Fundad por Chad Tomas en los bancos del lago Eire en Sandusky, Ohio, la compañía comenzó produciendo muebles de madera a la medida de las cabañas de vacaciones localizadas en la costa del lago Eire y en las islas cercanas a Kelly y Bass. Siendo un tipo al que le gusta el “aire libre”, Thomas quería traer un poco de ese “aire libre” al interior. La compañía de Chad desarrollo una reputación sólido para sus diseños creativos y la alta calidad del trabajo manual. Con el tiempo las ventas englobaron a toda la región de los grandes lagos. Junto con el crecimiento llegaron oportunidades adicionales.

Por tradición, la compañía se enfocó por completo en los muebles a la medida, donde el cliente especificaba el tipo de madera de la que se haría la pieza. Al crecer la reputación y las ventas de la compañía, la fuerza de ventas comenzó a vender algunas de las piezas más populares a las mueblerías. Este movimiento hacia las tiendas llevo a Chad’s Creative Concepts a la producción más estándar de muebles. Los compradores de esta línea eran mucho más sensibles al precio e imponía requerimientos de entrega más rigurosos que los clientes de la línea hecha a la medida. Sin embargo, los muebles con diseños personalizados continúan dominando las ventas y representas el 60% del volumen y 75% del valor en dólares. En la actualidad, la compañía opera un solo proceso de manufactura en Sandusky, donde se fabrican muebles estándar y a la medida. El equipo es principalmente de propósito general para proporcionar la flexibilidad necesaria para producir las piezas personalizadas. La distribución de la planta pone sierras en una sección, los tornos en otra, etc. La calidad del producto terminado refleja la calidad de la madera elegida y la habilidad artesanal de los trabajadores. Los dos tipos de muebles, personalizados y estándar, compiten por el tiempo de procesamiento en los mismos equipos con las mismas personas.

Durante los meses recientes, las ventas de la línea estándar han aumentado, llevando a una programación más definida de esta línea de productos. No obstante, cuando tiene que hacerse trueques o intercambios programados, los muebles a la medida siempre tienen prioridad debido a sus mayores ventas y márgenes de ganancia más altos. Por lo tanto los lotes programados de piezas estándar esperan en la planta en diferentes etapas de terminación.

Cuando revisa el progreso de Chad’s Creative Concepts, Thomas está contento de ver que la compañía ha crecido. Las ventas de los muebles a la medida siguen sólidas y las ventas de piezas estándar se incrementan de manera estable. Pero las finanzas y la contabilidad indican que las ganancias no son lo que deberían ser. Los costos asociados con la línea estándar se están elevando. Hay dinero comprometido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com