ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida De Un Producto


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  442 Visitas

Etapa de Introducción:

Para la producción del ipad 3 Apple hizo una fuerte inversión para promocionar el producto en anuncios de prensa anuncios en televisión presentaciones y características por medio de la web y para poder producir las unidades necesarias y así poder sacar al mercado un producto que cumpla con las expectativas requeridas.

Etapa de Crecimiento:

El producto tuvo una gran acogida ya que Apple siempre se caracterizo en desarrollar productos de alta calidad a precios razonables. Sin embargo Samsung su principal competencia al ver el éxito de la tablet decide introducir al mercado la Samsung galaxy tab 2 a un costo menor que el ipad quitándole así el potencial de ventas a Apple.

Etapa de Madurez:

Los consumidores saben y se dan cuenta que la tablet de Apple es superior a su competencia en potencia rendimiento gráficos y conexiones inalámbricas y vuelve a tomar la ventaja de ventas en el mercado manteniéndose estable en el mismo logrando reducir costos en publicidad y anuncio de la tabalet.

Etapa de Declinación:

Seis meses más tarde Apple de acuerdo con su ciclo anual de renovación decide otra vez anunciar su tabalet pero en esta ocasión a un precio promocional anticipándose al lanzamiento de una nueva generación de tablet el ipad 4 el cual vendrá dotado de un procesador más rápido imágenes más reales y una apariencia totalmente renovada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com