ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colmillo Blanco


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

COLMILLO BLANCO. ARGUMENTO

De una manera realista y divertida el autor nos relata la historia de un animal mitad lobo y mitad pero que llevaba por nombre Colmillo Blanco.

Esta historia narra la vida de Colmillo Blanco, esta nos indica de su madre “Kiche” y su padre que era un lobo muy astuto.

La familia de Colmillo Blanco no era grande, ya que él era el único cachorro que sobrevivió de cinco que tenía su Mamá. Durante su crecimiento Colmillo Blanco dio muestra de que era un Lobo muy audaz y fuerte. A medida que él creciendo aprendía más sobre la vida en el bosque.

Colmillo Blanco vivía con su Madre la cual un día decidió volver al campamento con su amo el cual lleva por nombre “Nutria Gris”.

En el campamento lo separaron de su madre, en ese momento él tuvo que aprender a vivir, solo y sobre todo a defenderse, ya que varios animales y personas lo atacaban.

El tiempo que vivió con su amo Nutria Gris, Colmillo aprendió a respetarlo y obedecerlo, al igual que aprendió las leyes de los hombres, él sabía que cuando no obedecía a su amo iba hacer castigado, pero a pesar de todo eso Colmillo quería mucho a su amo y cada vez era más audaz y fuerte.

En un determinado tiempo Nutria se dio cuenta de que ya no necesitaba a Colmillo Blanco y se lo vendía a un hombre muy malo, el cual maltrata a Colmillo Blanco y el cual Colmillo no respetaba, ni quería el llevaba por nombre Bello Smitt.

Al darse cuenta de la habilidad que tenia Colmillo Blanco para pelear, su nuevo dueño empezó a GANAR DINEROS poniéndolo a pelear.

De esa manera se hizo muy conocido y conoció a dos hombres; Matt y Wendon Scott.

Wendon Scott se convirtió en el nuevo amo de Colmillo Blanco y al él tratarlo también Colmillo empezó a tomarle cariño, ya que Scott lo trataba como un ser humano y le brindo la oportunidad de que él cambiara y le demostrará a él y a los demás, de esa manera Colmillo Blanco, aprendió no solo a obedecer a su amo sino que empezó a quererlo.

Colmillo Blanco se mudo con Scott y su familia California, allí conoció a Colie una perrita que ya vivía en casa de Scott y con esta tubo muchos cachorritos.

Colmillo Blanco aprendió mucho y fue muy feliz con su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com