ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Abrir Instagram


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

Haz clic sobre instagram.com para acceder a la página web de Instagram.

(Nota: Este artículo es para navegar por la aplicación en el ordenador, si lo que deseas es abrir una cuenta en la aplicación desde el ordenador, tenemos un artículo en el que te explicamos cómo abrir una cuenta de Instagram desde mi ordenador).

Una vez dentro, pulsa sobre 'Log in', situado en la parte derecha de la página web. Seguidamente, escribe tu nombre de usuario y contraseña, y presiona sobre 'Log in' para entrar.

De manera automática entrarás en la página de edición de tu perfil; si no quieres editar tus datos, acude a tu nombre de usuario en la zona superior de la página web y pulsa seguidamente sobre 'Perfil' para ver tu Instagram en el ordenador.

Imagen: descargarinstagram.com

Siéntete completamente libre en la web y navega a través de la aplicación de manera online pulsando sobre el nombre de tus amigos o cualquier otro contacto que desees.

¡Solo es posible subir fotografías a Instagram desde un teléfono móvil! De manera que no podrás compartir imágenes desde el ordenador porque Instagram no cuenta con esa opción, ni acceder al catálogo de filtros que ofrece la aplicación móvil.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.

Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-instagram-en-mi-ordenador-10244.html#ixzz30I2Padhj

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com