ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Abrir Word


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

PRACTICA 1: INTRODUCCION A WORD

En esta práctica se aprenderá a manejar Word 2007, para ello comenzaremos pulsando en el menú “inicio”, se seleccionara “todos los programas” de ahí aparecerá un submenú y seleccionaremos “Microsoft office” y en seguida pulsaremos en nuestro objetivo Microsoft office Word 2007.

Paso 1: seleccionar inicio

Paso 2: seleccionar, “Todos los programas”

Paso 3: seleccionar “Microsoft office”

Paso 4: por ultimo seleccionar, “Microsoft office Word 2007”

En la pantalla aparecerá el “procesador de texto” que se muestra enseguida:

Tenemos un botón de “inicio” que sirve para acceder a los menús, pulsaremos en él y a continuación, podremos acceder a las “opciones de Word” (guardar, abrir, cerrar, nuevo, imprimir etc.).

Word adapta el menú dependiendo la herramienta que necesitemos; por ejemplo en el “menú-inicio” se encuentran las herramientas de fuente, estilos, párrafo etc.

Ejemplo de uso del menú 1: seleccionaremos “menú-insertar” después seleccionaremos el icono de insertar “tablas” a continuación, se seleccionaran el numero de filas y columnas de las tablas, pero en este submenú también se encuentran otras opciones del formato de la tabla como: tamaño, grosos color etc.

En este caso aremos una tabla de 4 filas con 5 columnas y la tabla será con un sombreado de color azul.

Paso 1: seleccionar “menú-insertar”

Paso 2: seleccionar la herramienta “insertar tabla”

A continuación, como se muestra en la imagen podemos observar que aparen opciones para darle formato a la tabla que insertamos.

Ejemplo del uso del menú 2: este es un ejemplo similar al anterior; en este ejemplo insertaremos un dibujo, para hacerlo seleccionaremos “menú-insertar” y después seleccionaremos “insertar forma” veremos que a continuación aparecerá la imagen seleccionada y se le podrá dar formato a esta, como tamaño, color, efecto 3D etc.

A esta imagen (elipse) le daremos un efecto 3D, y observaremos que los cambios seleccionados que le demos a este se darán inmediatamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com