ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Generar Ideas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

Esto lo haremos una vez hallamos seguido las sugerencias del puntoanterior.Pero cuando esté atascado en alguna idea, proyecto o problema, o cuandolas pequeñas ideas dejen de llegar tan rápido como antes y no logre esagran idea, o cuando sienta que se da de cabeza contra barrotes de hierro, ocuando las cosas se compliquen o cuando esa vocecilla interna le diga que“esto no está funcionando”, entonces olvídelo y trabaje en otra cosa.No se ha dicho que lo olvide y se relaje y se dedique a vegetar, o que loolvide y se siente a ver televisión toda la semana. Se le dijo que lo olvidara ytrabajara en otra cosa.El relajamiento mental se sobrestima. Incluso puede ser contraproducente,porque reduce el impulso, ahoga el interés y corta el esfuerzo que serequiere para ver las cosas de manera que se puedan identificar similitudes,relaciones y puentes.

Las personas que dejan que simplemente el mundo siga su curso, nodejan huella, no marcan la diferencia, no producen ideas.

14.PONGA LA IDEA EN ACCION

Como se dijo en el punto siete, uno debe armarse valor y expresar susideas. Pero si tiene alguna idea prometa armarse de valor y que dará el pasasiguiente. Muy bien.Algunos pasos que le servirán de ayuda:COMIENCE YA MISMOSI LO VA A HACER, HÁGALOIMPONGASE UN PLAZO LIMITE (CUANTO MAS CORTO, MEJOR)ESCRIBA UNA COSA DE LA LISTA DE LAS COSAS QUE TIENEQUE HACER PARA PONER A FUNCIONAR SU IDEA“QUEME LAS NAVES”SI TIENE PROBLEMAS EN VENDERLE SU IDEA A ALGUIEN,PÓNGALA EN PRATICA USTED MISMOPERSEVEREESGRIMA UNA RAZÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com