ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer una relatoria en clase


Enviado por   •  15 de Febrero de 2018  •  Tutoriales  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

RELATORÍA PRIMERA CLASE

INVESTIGACIÓN SOCIAL I

ELABORADA POR: Evelyn González Osorio

La profesora Diana Ramírez comienza la clase a las 10:30 con su presentación personal; nos cuenta que es trabajadora social graduada de la Universidad de Antioquia, que realizó una especialización en Brasil y que este es su tercer semestre como docente en la Universidad Minuto de Dios; su correo es: dramirezdu2@uniminuto.edu.co y su número de celular: 3015954349 para que le escribamos por WhatsApp si tenemos alguna de duda, de lunes a viernes 8am-6pm.

Continúa dándonos el plan evaluativo para el semestre, que se compone de:

PRIMER 35%:

10 de Marzo: Objeto, justificación y pregunta (35%)

SEGUNDO 35%:

17 de Marzo: Parcial de Paradigmas (10%)

31 de Marzo: Objetivos (5%)

24 de Abril: Planteamiento del problema y fichas de contenido (20%)

FINAL 30%:

2 de Junio: Antecedentes (5%)

2 de Junio: Marco teórico y legal (20%)

5 de Junio: sustentación individual (5%)

Luego de haberse acordado lo escrito anteriormente la docente procedió a darnos las indicaciones generales para el adecuado desarrollo del curso, que son: el uso obligatorio de las Normas APA para la entrega de trabajos del curso, para ello recomendó dos páginas web que pueden servir de base para utilizar estas normas: www.normasapa.com y www.normasapa.net . Además de esto nos aclaró la importancia de tener mucho cuidado con la citación de autores y referencias que impidan que caigamos en plagio, puesto que si se confirma que incurrimos en él, la nota sería 1.

Después nos indicó que los grupos para desarrollar el trabajo a lo largo del semestre deben estar conformados por mínimo 2 y máximo 4 estudiantes.

Por último quedó pendiente para la próxima clase, el viernes 10 de Febrero, la presentación de cada uno de los estudiantes y comenzamos con el tema del Materialismo y el Idealismo como corrientes que han marcado las ciencias sociales. La clase fue muy corta debido a que la docente tenía una calamidad doméstica y al alto volumen que tenían en la actividad de la primiparada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com