ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con ayuda del modulo y de las fuentes documentales del curso


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  658 Visitas

Página 1 de 2

1.- Presentar la definición de cada uno de ellos siguiendo las siguientes instrucciones:

- No debe copiarse la definición que aparece en el glosario, el objetivo es COMPLEMENTARLA

con ayuda del modulo y de las fuentes documentales del curso.

- La definición debe tener uno (1) o máximo dos (2) párrafos.

- Cada definición presentada debe estar debidamente referenciada con la fuente documental utilizada.

Las referencias deben ser presentadas de acuerdo a las normas APA o ICONTEC

1) Espacio Muestral: Se le denomina espacio Muestral a la recolección de los posibles resultados que se muestran en un experimento aleatorio, teniendo en cuenta que a ese espacio se le asigna un conjunto de todos los resultados que pueden ser posibles. (HERNÁNDEZ MAHECHA, Carlo Marcelo (2000). Introducción a la Probabilidad. Guía de Estudio. Santa fe de Bogotá: UNAD.)

2) Estadistica: Es la ciencia que se encarga en recolectar, analizar e interpretar datos, de manera eficaz.(www.wikipedia.com)

3) Eventos:: son los posibles resultados que surgen al realizar un experimento, un evento es un suceso. (HERNÁNDEZ MAHECHA, Carlo Marcelo (2000). Introducción a la Probabilidad. Guía de Estudio. Santa fe de Bogotá: UNAD, p 13)

4) .Desviación estándar: Es una medida que describe la dispersión de un conjunto de datos alrededor de la media. Utilizando el valor positivo de la raíz cuadrada de la varianza, logrando de esta manera una dispersión exacta para variables de razón. (HERNÁNDEZ MAHECHA, Carlo Marcelo (2000). Introducción a la Probabilidad. Guía de Estudio. Santa fe de Bogotá: UNAD, p 69-70)

5) Combinaciones: es una mezcla de elementos de dos o varios conjuntos, donde no se tiene encuentra el orden en que se mezclan o se relacionan estos conjuntos. (HERNÁNDEZ MAHECHA, Carlo Marcelo (2000). Introducción a la Probabilidad. Guía de Estudio. Santa fe de Bogotá: UNAD. P29)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com