ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con pago total


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

con pago total

1

La liquidación se generará con datos suministrados por el contribuyente. La información debe corresponder a los estados financieros y al Registro de Información Tributaria RIT para el periodo que se desea declarar y pagar.

2

Esta aplicación liquida únicamente declaraciones iniciales para pago total del impuesto. Las sanciones en intereses liquidados corresponden a obligaciones para las cuales no se han emitido Actos oficiales.

3

Se debe tener a la mano los siguientes documentos: Certificado de existencia y representación legal y los estados financieros y/o contables donde estén las bases gravables de las actividades económicas.

4

Tenga en cuenta que mediante esta aplicación se generará una autiliquidación que para tener validez debe ser presentada en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas

5

La clasificación de actividades y las tarifas asignadas corresponden a las establecidas en la Resolución 0219 de 2004, antes de ingresar al aplicativo verifique el (los) códigos correspondientes a su(s) actividad(es) económicas(s).

6

Verifique todos los datos antes de generar la versión para imprimir del formulario de autoliquidación

7

El servicio de liquidación y descarga de formularios es gratuito y se presta sin perjuicio de las facultades de control fiscal. La Dirección de Impuestos de Bogotá podrá realizar procesos de verificación en los casos en que encuentre irregularidades y se procederá a la apertura de procesos oficiales de liquidación, determinación, cobro o a los que haya lugar.

8

El pago se puede realizar en cualquiera de las sucursales bancarias autorizadas, para lo que se deben imprimir dos copias en una impresora láser y firmar con bolígrafo de tinta negra.

9

Este servicio esta disponibles 24 horas los siete días de la semana. El soporte técnico ofrecido a través de la Línea 195 y el Chat Tributario está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El Horario para el pago de sus obligaciones corresponde al establecido por las diferentes entidades bancarias autorizadas.

Sede Administrativa: Carrera 30 Nº 25-90

Dirección de Impuestos de Bogotá: Avenida Calle 17 Nº 65B-95

Teléfono (571) 338 5000 • Línea 195

webmaster@shd.gov.co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com