ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion morris


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión Morris:

Durante el curso de esta materia nos muestra una perspectiva de lo que tenemos que tomar en cuenta para nuestro fututo de una forma muy fácil de comprender, desglosada y muy cómoda para que cada uno de nosotros tomemos conciencia de los que nos espera y estar un poco preparados para el momento.

Desde el inicio del contenido nos muestra directamente que es lo que tenemos que tomar en cuenta para prepararnos desde el punto de vista laboral, que es lo que queremos y cuáles son nuestras situaciones en el mundo laboral.

Después de reflexionar sobre la situación laboral nos muestra cómo alcanzar la elegida desde una carrera profesional y cuáles son los estudios que cada uno de nosotros quisiéramos tomar, nos muestra el área laboral de una manera muy cómoda de entender de cada una de las carreras que están a nuestro alcance después de la preparatoria y las competencias que como ser humano necesitamos en este ámbito.

Posteriormente de observar y reflexionar sobre cada una de las carreras nos pone a reflexionar cual es la que deberíamos elegir tomando en cuenta cual es el futuro que queremos y como esto se va a lograr con la vocación que queremos, nos guía por este ámbito y como la elección vocacional no es algo que se toma a la ligera.

Con el último capítulo de la etapa simplemente refuerza que es lo que nos espera en nuestra carrea y la guía de nuestra carrera profesional y como esta es muy dependiente de nuestra vida visualizada en años futuros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com