ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE PURÚANDIRO

RUBRICAS DE

ACTIVIDADES 1 - 2 - 3

UNIDAD 1

MATERIA: FUNDAMENTOS DE FÍSICA

ING. RIGOBERTO MNEZ GUTIERREZ

04 DE SEPTIEMBRE 2014

Como parte fundamental de cualquier materia, la evaluación es de las de mayor importancia, ya que se conocen los desempeños que los estudiantes van adquiriendo conforma transcurre el curso. A continuación se presentan las primeras 3 actividades de la unidad 1, de la materia de fundamentos de Fisica.

Dichos trabajos deberán ser entregados en equipos de 3 personas, los cuales ustedes decidirán.

ACTIVIDAD 1: LINEA DE TIEMPO

1.- Elaborar una línea de tiempo en donde muestren la explicación de la evolución de la física a través de las diferentes épocas (Antes y durante los griegos, en la edad media, en el renacimiento, en el periodo clásico y en el periodo moderno), con las fechas exactas de los principales experimentos ó descubrimientos de cada periodo, de acuerdo con la rúbrica que se presenta.

2.- El diseño de la línea de tiempo debe incluir algunos dibujos o fotografías que correspondan con el experimento o que hagan alusión al tema que se trate en la fecha correspondiente.

3.- Podra ser entregado en hojas blancas tamaño carta u oficio, o en su defecto en electrónico al correo rimg_30@yahoo.com.mx.

4.- Las faltas de ortografía serán tomadas en cuenta para este primer trabajo solo como una recomendación en caso de existir.

5.- La línea debe estar complementada con apuntes de clase y por aportaciones del alumno.

6.- Debe contener las referencias bibliográficas de donde está basada la línea de tiempo.

RÚBRICA PARA EVALUAR LÍNEA DEL TIEMPO

INDICADORES A EVALUAR: 2 Hace aportaciones a las actividades académicas desarrolladas

NOMBRE DEL LUMNO_____________________________________________GRADO___________GRUPO_______

MATERIA________________________________________________

CATEGORIA MUY BUENO

(10) BUENO

(8 ) REGULAR

(6 ) DEFICIENTE

(5 ) TOTAL

A C ED

TÍTULO Y PORTADA La línea de tiempo tiene un título creativo que describe precisamente el material y es fácil de localizar. La línea de tiempo tiene un título efectivo que describe precisamente el material y es fácil de localizar. La línea de tiempo tiene un título que es fácil de localizar. No hay título o éste es difícil de localizar.

FECHAS Una fecha precisa y completa ha sido incluida para cada evento. Una fecha precisa y completa ha sido incluida para casi todo evento. Una fecha precisa ha sido incluida para casi todo evento. Las fechas son incorrectas y/o faltan algunos eventos.

CONTENIDO/HECHOS Los hechos son precisos para todos los eventos reportados. Los hechos son precisos para casi todos los eventos reportados. Los hechos son precisos para la mayoría (~75%) de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com