ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

Muchas personas crean empresas como resultado de algún gusto o habilidad, pueden empezar con una pequeña empresa y debido al cambio que se vive en la actualidad, van desarrollando nuevas técnicas e innovando el servicio.

En México la prosperidad económica, depende en gran parte de la existencia de un ambiente propicio para los negocios.

Muchas empresas estas creciendo ya que buscan implementar un servicio agregado a las funciones que normalmente desempeñan.

Para los estudiantes sin importar el grado, es importante que en las escuelas, aparte de desarrollarse para llegar a ser un profesionista, que se les inculque a lo largo de su vida estudiantil, que otra fuente de trabajo es crear su propia empresa.

En nuestro país contamos con programas que apoyan a pequeñas y medianas empresas, tales como INNOVAPYME y OECD, que buscan incrementar y facilitar el incursiona miento de nuevos proyectos a la sociedad Mexicana.

CONCLUSION:

La situación económica del país ha orillado a la sociedad a buscar soluciones alternas a dicha situación. Muchas de ellas son la creación de negocios o empresas.

Independientemente del giro que tenga la empresa es importante que tenga una idea innovadora y que se analice si tendrá éxito, para ello debe tomar en cuenta diferentes factores, como análisis del mercado, plan de negocio, análisis de competencia, crear una buena publicidad y caracterizarse por un servicio de valor agregado.

Las empresas con valor agregado son preferidas por los clientes. Creemos que esto se debe al beneficio que las vuelve particulares a las demás.

Si nosotros nos ponemos en el lugar del cliente, siempre vamos a preferir un producto o servicio que incluye más beneficios extras tomando en cuenta la calidad que se ofrece.

Es de suma importancia conocer las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Y esto para tener una imagen general de los puntos a mejorar.

Establecer una buena estrategia de precios es importante ya que contribuye a posicionarnos en la preferencia del cliente.

En si estos módulos, fueron de gran ayuda ya que nos ayudaron a tener una visión de ciertos factores a considerar al momento de crear una empresa de valor agregado que este comprometida con el servicio, calidad y medio ambiente.

“El fracaso es sólo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente… Un negocio absolutamente dedicado al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias: serán demasiado grandes”. Henry Ford, Fundador de Ford.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com