ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones sobre aprendizajes esperados


Enviado por   •  21 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES

       A pesar de que el proceso de estadías se vio interrumpido gracias a una pandemia derivada de un virus conocido como COVID-19, el alumno solo llego a cubrir un total de 36 horas en un lapso de tiempo de tres semanas, de este modo el objetivo principal de cubrir 150 horas y desarrollar una experiencia laboral optima no se cumplió.

       En este corto proceso el alumno no logro obtener los aprendizajes esperados, ya que en los pocos días que se presento al escenario real el jefe inmediato no le brindaba mucho trabajo ya que prefería realizarlo el mismo. Sin embargo, el alumno logro reafirmar su conocimiento en el área de contabilidad al momento de contabilizar el almacén y el alumno también desarrollo un conocimiento básico al momento de escanear y ordenar archivos y documentos de forma física a virtual.

       En cuanto a lo abordado con anterioridad, se puede llegar a la conclusión de que el Instituto Nacional Electoral es un buen escenario real, ya que tiene un ambiente armónico, ayuda a crecer como persona y tiene una buena organización laboral.

        Un punto importante es que si el alumno hubiera tenido especialidad en Informática de Gestión hubiera desarrollado una mejor experiencia laboral, ya que había mayor carga de trabajo que en el área de administración.

       Cabe destacar que debido al poco tiempo que se cubrió antes de los cambios en la vida debido a la contingencia, el alumno no logro obtener algún tipo de nuevo conocimiento en su área.

       Por último, el alumno no logro comprender la importancia de la materia de Estadías ni el objetivo que tenía la misma.

       En conclusión, el haber realizado el periodo de estadías en el Instituto Nacional Electoral fue muy agradable para el alumno ya que disfruto su estancia en el escenario real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com