ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confidencialidad, Privacidad, Veracidad, Honestidad


Enviado por   •  5 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

- Señala en orden de importancia aquellos principios que consideras más importantes.

Confidencialidad, Privacidad, Veracidad, Honestidad

- Ejemplifica cada uno de ellos en el ejercicio de tu profesión.

Me encuentro en el área de auditoría externa, por lo tanto siento que es así como clasificaría los principios considerándolos más importantes.

1. Confidencialidad: Siento que es te es el principio más importante porque al estar en esta área tienes la oportunidad de revisar a demasiadas empresas o personas físicas, en el caso de querer realizar una auditoría o ya sea algún intento de fraude, ellos te brindan la dan información que requieras, la cual puedes tener acceso a toda su contabilidad o a realizar declaraciones, en fin puedes tener acceso a diferente información, es por eso que nosotros le damos al cliente una carta de confidencialidad en la cual nosotros no podemos ni divulgar información de los clientes ni manipular su información.

2. Privacidad: Bueno el despacho se maneja por equipos, cada equipo es responsable de la información del cliente, es por eso que solo el equipo que trabajara con ese cliente debe tener acceso a la información que se les proporciones, aunque laboren para la misma empresa los integrantes de los demás equipos no deben tener acceso a la información que tengas, ya que estarías incumpliendo el primer principio.

3. Veracidad: Los problemas de los clientes no son siempre lo mismo, y si das información errónea puedes hacer que el cliente le ocasionen problemas, es por eso que siempre debes tener en cuenta cuales son los procedimientos que tomaras para cada problema que se te presente, dar una opinión y sustentar siempre el trabajo realizado.

4. Honestidad: Para que tu trabajo final sea completado debes ser honesto contigo mismo y con los demas, de que realizaste un trabajo cumpliendo los demás principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com