ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocer en que consiste el flow y como se aplica en la vida diaria.


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 4

Experiencia Flow de Marian

Objetivo:
Conocer en que consiste el flow y como se aplica en la vida diaria.

¿Cómo se experimenta flow?

Nombre: Marian

Ocupación: Contadora

Aplicación de las características de Flow.

Ella se llama Marian, es una mujer de 49 años, Lic. En Contaduría Pública, Casada con un Médico Odontólogo y madre de 3 hijos.  Marian labora en un Corporativo como Contadora General, ella tiene a su cargo la Contabilidad de las cinco empresas que componen el corporativo, cuando ella llego a laborar a este corporativo, las contabilidades de las empresas estaban muy atrasadas sin embargo ella se propuso un objetivo y era regularizar las contabilidades pero sabía que no podía hacerlo, así que empezó a analizar a todos su personal de apoyo para ver cuál era el problema, pero no era tan fácil ya que ellos no estaban acostumbrados a trabajaba bajo presión, ella desarrollo una propuesta de trabajo para cada uno de ellos donde buscaba motivarlos para poder salir adelante y lograr sus objetivos.

Marian también tiene una familia a la que a tenido que apoyar, por que dos de sus hijos son universitarios y su otra hija en preparatoria y demandan de su tiempo, ya que por su trabajo siempre los dejado un poco solos, pero ella siempre trataba de combinar su trabajo que ama tanto con su familia, dando tiempo de calidad y apoyando a sus hijos en todo lo que más puede ya que ella almuerza con ellos dos o tres veces en la semana siempre que su trabajo se lo permita[a], pero para ella el momento más especial es cuando llega a casa por las noches aunque ella este muy cansa, se sienta en el desayunador de la cocina y cena con sus hijos y conversa con ellos sobre su día y le satisfacía mucho ya que es la forma en que ellos le platican lo que hacen y preguntaban sobre las dudas y las cosas que no le gustaban de sus carreras en caso de los universitarios ella siempre trata de encaminarlos para que sean personas que amen su profesión. “Ya que ella dice que si no amas lo que haces no eres realmente feliz.” 

Hace unos meses ella ve logrado unos de sus más grandes objetivos es ver a su hija graduarse de Lic. En Mercadotecnia y verla feliz. 

 ¿Qué efecto crees que tiene en su vida la experiencia que vive?

Pues considero que el efecto es de vital importancia para ella, pues es un reto difícil de entrar a trabajar en una empresa donde existía problemas contables y poder lograr que su personal se uniera a ella y cambiar la mentalidad laboral que ellos tenía y hoy en día tener las empresas con su contabilidad al corriente la hace sentir muy bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (124.1 Kb)   docx (394.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com