ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejo De Curso Estudiantil.


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Consejo de curso estudiantil.

El Consejo de Curso de 6to les ofrecimos a los estudiantes la oportunidad de planificar y decidir sus propias formas de conducta y de intervenir en el estudio de las normas que limitan su acción.

Cada uno del consejo estudiantil de 6to de tomamos en cuenta la importancia que tiene el Consejo de Curso para el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje y el buen manejo de nuestro colegio.

El Consejo de Curso de 6to desarrolla nuestras ideas a través de que los alumnos/as estén de acuerdo al respeto a esas ideas, formamos equipos organizados libremente, de acuerdo a los intereses de los alumnos/as y las necesidades del curso.

Además ofrecemos a los alumnos/as la oportunidad de desarrollar su personalidad con el fortalecimiento de la iniciativa, la creatividad y la participación real en las tomas de decisiones.

El propósito del consejo de curso estudiantil es:

• Lograr el desarrollo de la personalidad de los alumnos/as del curso con los valores del medio social en que vivimos

• Mejorar la relaciones entre alumnos/as.

• Buscar de forma conjunta la solución adecuada a las dificultades de la mala disciplina y conducta.

-Actividades que realizo el consejo de curso:

-En conjunto con el curso y la maestra preparamos nuestro botiquín.

-Formamos un equipo de trabaja, para mantener actualizado el mural del curso con las fechas importantes y actividades al realizar.

-Preocupados el consejo de curso por el comportamiento inapropiado de algunos estudiantes en conjunto con la maestra planificamos un proyecto de disciplina y conducta, con el mismo tenemos como propósito erradicar dicho comportamiento.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt