ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conta.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

a. Abrir las cuentas de mayor:

Caja; Capital; Compras; Bancos, cuenta de cheques; Ventas; IVA por pagar; Mobiliario y equipo; Clientes; IVA acreditable Acreedores diversos; Fondo fijo de caja; Gastos de venta y Gastos de administración

Esta asignatura está relacionada con las áreas de Física y Matemáticas ya que aplicarás conocimientos que adquiriste al cursar materias de esas áreas; nuestro tema central son las señales, las cuales están presentes en nuestra vida diaria como por ejemplo al encender el radio, usar el celular, satélites, control de un automóvil, realizar un electrocardiograma, encefalograma, etc. De ahí la importancia de su estudio.

A lo largo de la historia el ser humano ha estado siempre relacionado con las señales, por ejemplo cuando se comunicaban por señales de humo o con la invención del telégrafo, etc. Hoy en día la aplicación de las señales se hace más tangible con el uso de radares, velocímetro, termómetros, Internet, el celular, la televisión, entre otros.

La telemática surge por una fusión de las telecomunicaciones y la informática, nace de la necesidad de manipular la información, almacenarla, enviarla, etc. Los franceses son los pioneros en telemática y han aportado elementos determinantes a la informática ya que gracias a ella facilita la transmisión de datos. El mejor ejemplo que podemos tener es que tú estás tomando esta materia en algún lugar determinado en el planeta sin necesidad de ir a una clase presencial.

Para el estudio de esta asignatura te enfocarás en el estudio de señales relacionadas a los sistemas de comunicación.

Es importante mencionar que necesitas retomar herramientas matemáticas como el cálculo diferencial e integral, la graficación de ecuaciones, inclusive conceptos como números enteros y reales para representar señales, para ver su comportamiento en un sistema, obtener un resultado y saber interpretarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com