ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad En Las Organizaciones


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Foro unidad uno

Qué tipo de Empresa constituirías si fueras a crear una. Teniendo en cuenta la clase de actividad, tamaño de la empresa, el origen del capital, el número de propietarios y la clasificación legal.

Constituiría una empresa agropecuaria; para empezar seria pequeña empresa, la inversión sería privada con mis propios recursos, comenzaría con locales para ir mostrando la venta para poco a poco poder vender en cantidad y llegar a exportar gran des cantidades, seria persona simplificada.

Hay que hacer un estudio de mercado que es lo que más compran, que es lo que más tiene rentabilidad, que cambios puedo hacer incluyendo la nueva tecnología que hoy por día se apodera del mercado, que ventajas y desventajas tengo y como puedo mejorar, esas desventajas, los impuestos que hay que pagar el gasto que conlleva la mano de obra.

Yo diría que una de las desventajas es la competencia, pero con una buena proyección, se pueden lograr muchas cosas, que nos lleve a un buen mercado y seamos unos de los mejores, siempre mirando las debilidades y fortalezas para que surja la empresa y no lleguemos a casos extremos de fracasar con la empresa

El aprendiz podrá analizar las ventajas y desventajas que se tienen al constituir una empresa desde diferentes ámbitos del entorno social y económico, tomando como guía las lecturas propuestas para la semana. Con esta actividad se pretende que el aprendiz sea. Capaz reconocer las clases de empresas que existen, según la reglamentación colombiana

Descripción/Preguntas del foro:

Todos los participantes del foro deberán incorporarse a él para aportar sus respuestas, basado en las lecturas, Experiencias y recursos estudiados con relación al tema aplicado a un contexto real. El debate se origina en relación a las preguntas:

1. ¿Por qué se debe analizar qué tipo de empresa crear al momento que se toma la decisión de iniciar una en Colombia?

2. ¿Ventajas y desventajas al momento de constituir una empresa en cuantos aspectos legales y administrativos?

Proceso: Es de vital importancia que para un aprendizaje mejor estructurado, realizar como primera acción, las lecturas asignadas para la presente semana. La participación en el foro debe realizarse hasta el mediodía del domingo, para alcanzar el objetivo deseado.

Recursos: El aprendiz debe leer el material de esta semana que se encuentra en material del curso y documentos para descargar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com