ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios Profesionales


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 5

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales con la Modalidad de Ingreso Asimilable a Salarios

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte __________________, Sociedad Anónima, a la que en lo sucesivo se le denominara “El Cliente”, debidamente representado por el señor __________________ y por otra parte _____________, a quien en lo sucesivo se le denominara como “ El Profesionista”, conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “El Cliente”:

a) Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de ________________________, S.A., lo cual acredita con su escritura constitutiva número 6,135 de fecha 28 de marzo del 2004 otorgada ante la fe del señor Licenciado ______________________, Notario Público Nº 4 del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México, inscrita en el folio mercantil _____________ en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Judicial de Tlalnepantla por lo reciente de su constitución.

b) Que cuenta con la clave de Registro Federal de Contribuyentes ______________.

c) Que acredita la personalidad con la escritura pública número 6,135 de fecha 28 de marzo del 2004 otorgada ante la fe del señor Licenciado ______________, Notario Público Nº 4 del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México, la cual no le ha sido modificada, ni revocada en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.

d) Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 331, interior 8, Colonia ________ en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, Código Postal .

e) Que requiere para la realización de su objeto social de los servicios de “El Profesionista” para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en la elaboración de contratos para la empresa.

II. Declara “El Profesionista”:

a) Ser persona física, de nacionalidad mexicana y ostentar el título de Licenciado en Derecho lo cual lo acredita con la cédula profesional número _____________, y de la cual anexa copia de la misma.

b) Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

c) Contar con el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la clave ___________ exhibiendo el original de su cédula de identificación fiscal y anexando copia de la misma como anexo del presente contrato.

d) Que señala como domicilio el ubicado en _______________________________.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “El Profesionista” se obliga a prestar a “El Cliente”, sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en la elaboración de contratos que abarque la protección legal además del sustento fiscal requerido para cada operación a celebrarse por "El Cliente", bajo los siguientes alcances:

1). Elaboración de los contratos de diversa índole mercantil y financiera.

2). Entrega de los contratos en el término que fije "El Cliente".

3) Sustento legal que protega los intereses de "El Cliente".

4) Previsión de los aspectos fiscales que involucre cada operación, con el objeto de cumplir adecuadamente con las disposiciones relativas.

SEGUNDA.- ”El Profesionista” se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a “El Cliente”, obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- “El Profesionista”, se obliga a informar a “El Cliente” del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe mensual y general al término del contrato, y no ceder los derechos y obligaciones derivados de este contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com