ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Del Libro Preguntale A Alicia


Enviado por   •  18 de Junio de 2014  •  4.043 Palabras (17 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 17

Alicia compra un diario porque ya cumpliría 15 años y encuentra que será necesario tener algo con el cual compartir todas sus emociones y sentimientos que pasará.

El 20 de Septiembre, Alicia cumple 15 años y se alegra mucho porque se cambiarán de casa, ya que su padre es solicitado como Decano de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad.

El 4 de Enero, Alicia y su familia llegan a su nuevo hogar. Tim y Alex (Alexandria), los hermanos de Alicia, rápidamente se adaptan a la nueva ciudad, al colegio y se hacen muchos amigos. Alicia, por el contrario, se aburre mucho, se siente sin amigos y muy sola. Después de casi 2 meses, recién Alicia conoce a una niña llamada Gerta, solitaria en el liceo e igual de inadaptada como se sentía Alicia, y se hacen amigas. Al poco tiempo, Alicia conoce a Beth Baum, una judía que en pocos días se convierte en la mejor amiga de Alicia, ya que eran iguales, tenían los mismos pensamientos, y los mismos gustos y les preocupaba las mismas cosas, no como a Gerta que eran muy distintas con Alicia. Pronto llega el verano y los padres de Beth, toman como decisión que la enviarán por 6 semanas a un campamento judío de verano y Alicia se pone muy triste, ya que le había costado encontrar una amiga tan buena como Beth, de hecho en un momento menciona “¿Será posible que esté enamorada de ella?”…

Al igual que Beth, Alicia, al comenzar el verano, es enviada a la casa de su abuela. Cierto día mientras Alicia va al centro con su abuelo a comprar un regalo para el cumpleaños de Alex, se le acerca Jill Peters y la invita a una fiesta en su casa, Alicia está muy feliz.

El 10 de Julio, día de la fiesta de Jill, Alicia va muy contenta y cuando llega se siente muy bien. Al rato después Jill dijo que jugarían al juego del botón, botón, ¿quién tiene el botón?, y comenzaron a repartirse bebidas y todos comenzaron a tomar, Alicia comenzó a sentirse extraña y a tener un fabuloso viaje por un mundo nunca antes soñado…Alicia le preguntó a Jill qué ocurría y le contó que 10 de las 14 bebidas contenían LSD y al igual que el juego del botón, botón, nadie sabría a cual le tocaría.

Durante los días posteriores Alicia trata de convencerse de que tomar LSD la convertiría en una adicta a las drogas, pero sentía la curiosidad de probar otros tipos, como la marihuana.

Bill Thompson invita a Alicia a salir, y la inicia a los “rápidos” y a los “torpedos”.

El 6 de Agosto, Alicia desea “emprender otro viaje” en casa de Bill y ambos tienen relaciones sexuales, Alicia pierde su virginidad y para los siguientes días, comienza la preocupación por si quedó o no quedó embarazada.

La abuela acompaña a Alicia al aeropuerto, toma un avión y vuelve a su casa; se encuentra muy decaída y la llevan con el Doctor Langley, el cual le receta unas píldoras para dormir y tranquilizantes. Alicia se entera que no está embarazada, y Beth llega del campamento, pero no es la misma que antes…

Alicia encuentra una nueva amiga, Chris que trabaja en la boutique, y ella habla con su jefe y le consigue un trabajo junto a ella.

Chris le presenta a Richie, su amigo y a Ted, su novio y todos la inician a la marihuana y Alicia lo encuentra mejor que todo lo que había probado y asegura que cada viaje es mejor que el anterior…

Alicia se enamora de Richie, y comienzan a pololear. Ted y Richie, van a la Universidad y junto con Alicia y Chris revenden drogas, ya que ellos saben donde conseguirle más barata.

Alicia y Richie comienzan a drogarse y a tener relaciones sexuales. Chris y Alicia se retiran de la boutique y se dedican a solo revender drogas que les daba Richie, y Alicia estaba tan enamorada de Richie que no pensaba en ir a la universidad, ni nada, solo quería pasar la vida con Richie; pero cierto día Alicia y Chris fueron a ver sus novios y los pillaron drogados y haciéndose el amor.

Alicia se enoja con Richie y Ted, termina su relación y los denuncia por tráfico de drogas.

Chris y Alicia se dan cuenta de lo que provoca la droga y deciden salir de ella, pero no podrán salir si todavía conviven con sus amigos drogadictos, entonces por la noche escapan a San Francisco,

Alicia tiene 130 dólares y Chris 400, suficiente para mantenerse durante un tiempo mientras buscan un trabajo estable, las dos amigas se van a vivir a un feo, pequeño y apestoso cuarto que cuesta 90 dólares mensuales.

La primera en encontrar trabajo es Alicia, en una lencería, y días después encuentra Chris en una hermosa y lujosa boutique, su dueña se llama Sheila, de la cual se hacen amigas. Sheila, le da el nombre de tiendas y la recomendación para que Alicia encuentre un mejor trabajo, y lo encuentra en una joyería donde su efe es el Sr. Mario Mellani.

Sheila las invita a una fiesta, en la que asisten muchos adultos y celebridades, Chris y Alicia van, pero luego de haber comenzado la fiesta, ambas sienten el olor…estaban fumando marihuana, les ofrecen, no pueden negarse y terminan drogadas.

Sheila y su novio, Rod, inician a Chris y Alicia a la heroína, y mientras todavía no perdían la noción, Sheila y Rod las violan, tratándolas sádica y brutalmente.

Ambas salen de ahí, apenas caminando, y llegan a su cuarto y hablaron sobre lo ocurrido, y deciden abrir su propia boutique, en donde el Sr. Mellani las apoya y logran abrirla en un sector cerca de Berkeley. Todo les sale muy bien, pero comienza a acercarse la Navidad y junto con esto se acerca también la melancolía de su familia, deciden volver a casa y las reciben muy alegres. Alicia les muestra a sus padres unas fotos de la boutique y es felicitada y se siente muy orgullosa.

Ambas amigas, vuelven al colegio, pero algunos le siguen preguntando si todavía venden…

Jackie, un amigo de Alicia, le hace llegar dos estimulantes ingleses al pasarle las pruebas escolares.

(De aquí en adelante el diario no posee fecha, ya que fue escrito en hojas sueltas, en trozos de papel, bolsas, etc.)

Alicia no sabe con certeza, pero presume que se encuentra en Denver, ya que cuando estaba drogada, salió de casa hizo un autostop y llegó hasta allí con solo 20 dólares.

Alicia duerme en la calle, y tiene una nueva vida con personas que llegaron de manera similar y que sólo tienen hierba. Alicia tiene que andar con la ropa que salió de casa, con hambre, se agarró un resfriado, y le llegó la menstruación y ni siquiera tenía toallas higiénicas.

Alicia conoce a Doris, que le ofrece compartir su hogar ya que la pareja con la que vivía y su novio habían peleado. Ella tiene una ata llena de marihuana que comparte con Alicia. Doris tiene solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.2 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com