ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Pension Alimenticia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  2.587 Visitas

Página 1 de 2

Consta del presente documento privado, que en pleno uso de sus facultades mentales y sin ninguna presión, el acuerdo extrajudicial al que legan por una parte la señora Reyna de edad y por la otra parte, el señor Guillermo años de edad. Bajo los términos y condiciones que a continuación se detallan.

CONVENIO

A) Deciden poner fin a una relación de concubinato la cual duro un año once meses, y relación de la cual procrearon un hijo de un año de edad de nombre (nombre completo)

B) Expresan las partes el deseo de llegar a un acuerdo respecto a la pensión alimenticia y régimen de visitas respecto al menor

C) La guarda y custodia del menor.

PRIMERA.- PENSIÓN ALIMENTICIA:

Se entiende por alimentos como la obligación de dar alimentos. Tratándose de niños, adolescentes, incluye además, enseñanza básica, media y el aprendizaje de alguna profesión u oficio.

Las partes acuerdan una pensión alimenticia del 30% del salario del señor Oscar nombre completo el cual consta actualmente de $630.00 (seiscientos treinta pesos 00/100 M.N.)

SEGUNDA.- REGIMEN DE VISITAS:

El SR. Memo (nombre completo) podrá tener consigo al menor los días martes, jueves, y sábados en un horario de ________a________

TERCERA.- GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR

La SRA. (nombre completo) tendrá y mantendrá la guarda y custodia del menor

CUARTA.- Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando de manera expresa e irrevocable a cualquier otra Jurisdicción a la que pudiera tener derecho por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Leído que fue el presente contrato e impuestas las puestas de su contenido y alcance, lo firman en la Ciudad de México, Distrito Federal el 17 de Agosto de 2013

SRA: SR. MEMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com