ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  5.379 Visitas

Página 1 de 3

En la Ciudad de Ixtlahuaca, Estado de México, siendo las once horas, del día tres de septiembre dos mil nueve, los señores , a quien en lo sucesivo se le denominará el padre y , a quien en adelante se le nombrara la madre, manifiestan que es su voluntad celebrar un CONVENIO respecto de la PENSIÓN ALIMENTICIA, GUARDA, CUSTODIA Y CONVIVENCIA de su menores hijos , de apellidos y que en términos de lo dispuesto por los artículos 4.130, 4.135, 4.138, 7.30, 7.32, 7.38, 7.43, 7.73, 7.76, 7.80, 7.102 y relativos y aplicables del Código Civil vigente en la Entidad, dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA. Manifiestan las partes que estuvieron unidos en matrimonio aproximadamente diez años, estableciendo su domicilio en Santa Cruz Tepexpan, Municipio de Jiquipilco, Estado de México.

SEGUNDA. Refieren también, que de su unión procrearon a cuatro menores de nombres , quienes actualmente tienen 15, 13, 12 y 8 años de edad respectivamente.

TERCERA. Declaran las partes, que debido a ciertas diferencias surgidas en su relación, decidieron divorciarse, sin embargo, con la finalidad de que sus menores tengan estabilidad económica, acuerdan que es su voluntad someterse a las siguientes:

C L A U S U L A S

I. La madre refiere que vivirá con sus menores, en casa propia, localizada en Santa Cruz Tepexpan, Municipio de Jiquipilco, Estado de México, ya que es quién ejerce la guarda y custodia de la menores de referencia; siendo que el padre vivirá, en la manzana cuarta de Santa Cruz Tepexpan, Jiquipilco, Estado de México.

II. Declaran que es su voluntad dejar sin efecto la cláusula del convenio exhibido ante el Juzgado Civil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, Estado de México, que contempla el monto de pensión alimenticia, sin embargo, con la finalidad de que los menores de referencia tengan estabilidad económica, el padre se compromete a proporcionar pensión alimenticia en especie, la cual necesariamente comprenderá todo lo relacionado para el sustento, habitación, vestido, educación, entre otras, los cuales serán entregados los lunes de cada semana, y que comenzará a entregar a partir del día catorce de septiembre del año que transcurre, en el domicilio del PADRE, en tanto que los gastos de atención medica y hospitalaria serán sufragados entre ambos, por partes iguales.

III. Así también, convienen las partes que por lo referente a las visitas convivenciales a que tiene derecho el padre con respecto de sus menores hijos, serán de manera abierta, en el domicilio de la madre, sin que familiares de ésta tengan intervención alguna, siempre y cuando lo realice en condiciones normales y, sin alterar su reposo o régimen alimenticio.

IV. Ambas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com