ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazón de Tinta


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  Resúmenes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  575 Visitas

Corazón de Tinta

Resumen:

Meggie es una niña que adora los libros y vive con su padre Mortimer (a quien le dice Mo). Mo es un encuadernador de libros, Meggie lo llama “Medico de Libros”. Constantemente Meggie y sus padres viajan de un lugar a otro, por lo que Meggie casi no iba al Colegio. Una noche de lluvia, llega a la casa de Meggie, un tal Dedo Polvoriento y que llama a Mo Lengua de Brujo. Dedo Polvoriento le dice a Mo que Capricornio lo está buscando por un libro. A Meggie todos estos nombres le suenan conocidos.

A la mañana siguiente, Mo se levanta temprano, y lleva Meggie a la casa de su tía abuela Elinor. Pero antes de salir se lleva a Dedo Polvoriento y le presenta a Meggie a Gwin su marta con cuernos. La casa de Elinor tenía muchos libros, que los trataba como verdaderos hijos. Una noche Dedo Polvoriento, le muestra a Meggie sus malabares y su talento con el fuego, en eso Meggie escucha ruidos de las bibliotecas de Elinor, después se da cuenta de que tratan de llevarse a su padre con el famoso libro. Lo que no saben es que Elinor remplazo el libro con otro.

Después de esto, Meggie, Elinor, y Dedo Polvoriento van a buscara Mo al pueblo de Capricornio, un lugar tan maléfico como él. Cuando llegan, se dan cuenta de que Dedo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com