ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corrupcion


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  187 Visitas

dándole dinero a un tránsito.

Se informara de las personas que se involucran en este problema, así, como las principales causas, entre ellas se encuentra la falta de valores y de una formación solida fundada en principios firmes.

La magnitud de este problema es muy grande ya que cada vez va aumentando cuando debería disminuir. Aparte de la pérdida de confianza que se da en las personas que cometen este acto ilícito también se genera una mala reputación y además se afecta gravemente a la sociedad cometiendo la corrupción, afecta a la economía de cada país en donde se comete.

Hay distintas formas de cometer corrupción entre ellas están el soborno, extorción, tráfico de influencias, uso de información privilegiada, pucherazo, patrocinio, impunidad, fraudes, etc. Que en este ensayo se explicaran más detalladamente. En México que exista la corrupción no es de extrañar ya que se puede observar desde la escuela, al momento de sobornar a algún profesor hasta la corrupción en los funcionarios públicos y políticos. Lamentablemente este es un problema en el cual se debe de actuar de una manera rápida aportando ideas para mejorar este problema.

CORRUPCIÓN

Elegimos hablar sobre corrupción porque es un tema que nos causa gran indignación y por ser un enorme problema al cual ningún país es inmune ya que la corrupción es un acto ilícito en el cual todos estamos involucrados en nuestra sociedad, ocurre cuando una persona abusa de su poder para obtener algún beneficio para sí mismo, para sus familiares o amigos.

asi te sirve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com