ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortometraje El Milagro


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  2.151 Visitas

Página 1 de 2

El Milagro

El cortometraje inicia en un Pueblo, donde se reparten invitaciones para asistir a un evento de Fe llamado el Milagro. Toda la gente del pueblo se alista como si fuera un dia de fiesta para asistir al acontecimiento. Margarita es una de las personas invitadas a este evento junto con su marido. Margarita empieza a arreglarse para acudir a dicho evento. Alfonso su esposo se encuentra indispuesto y le dice que no asistirán puesto que no saben quién envió las invitaciones para dicho evento.

Margarita se pone muy triste al saber que no podrá asistir, y se pone a hacer de comer. Alfonso se encuentra descansando cuando empieza a escuchar unos altavoces que suenan a lo lejos. El intrigado decide acudir a ese evento. Alfonso busca a Margarita para que vayan juntos al evento. Al no encontrar a Margarita en la casa decide aventurarse para acudir al evento.

Después de caminar un largo trayecto llega al sitio donde fue requerida su presencia. Su sorpresa de Alfonso viene cuando no encuentra a nadie en ese sitio. A lo lejos alcanza a ver a su esposa Margarita y se cerca con ella. Margarita le dice a Alfonso que no sabe qué fue lo que paso con las personas del Pueblo puesto que no las había alcanzado. Margarita al final le pregunta a Alfonso si se habían salvado y ahí termina la historia.

El cortometraje en lo personal me pareció muy bueno, puesto que maneja una historia muy interesante y fuera de lo común. La verdad me dejo muy intrigada esta historia puesto que deja un final inconcluso. El medio por el cual llevaron a gente de pueblo no pudo ser más inteligente. La gente que habita en los pueblos se mueve mucho por lo religioso.

La verdad me quede un poco asombrada ya que como el ámbito religioso o los actos de fe pueden mover a tanta gente. La gente que asiste a ese evento lo hace de una manera ciega perdiendo toda la objetividad. Alfonso en este caso me parece un personaje muy inteligente ya que no se deja guiar por el ámbito religioso. Es un personaje muy coherente ya que al darse cuenta que esas invitaciones no traían un destinatario no se trataba de algo muy bueno.

Este cortometraje me dejo una enseñanza muy real que pocos podemos observar. La enseñanza que me deja es que para tomar una decisión hay que ser más objetivos y no dejarnos guiar por lo que los demás hacen. El final es algo maravilloso, pues nos deja a nuestra imaginación lo que paso realmente ese dia. Lo fabuloso viene al tratar de buscar una explicación para ese elocuente dia. La verdad es un cortometraje que te deja muchas enseñanzas pero a su vez también te deja con esa inquietud de tratar de buscar una explicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com