ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Milagro


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  447 Visitas

U

na película muy bonita en la cual busca inculcar valores y apoyar a las personas en volver a tener fe, ya que nunca es tarde para volver a hacerlo.

La película se basa en el relato de la vida de tres personas que se encuentran en distintas problemáticas, dichos problemas les va ayudan en el transcurso de la historia a tratar de buscar un lugar donde ellos puedan encontrar una solución y fe en Dios.

Es una película dirigida a todos los miembros de la familia, debido a que ayuda a los adultos y jóvenes a buscar de nuevo el porqué de su vida y la reflexión de valores que se han perdido con el paso del tiempo. También ayuda a recordar que todos contamos con un ángel que siempre estará acompañándonos a lo largo de la vida y que siempre buscaran la manera de ofrecernos un poco de esperanza ante los problemas.

En conclusión, dicha película no trata de dejar la enseñanza de que nunca es tarde de acercarse a Dios, y que con ayuda de nuestro ángel de la guarda a Dios le llegaran todas esas peticiones u ofrendas siempre y cuando se le ofrezca un tiempo completo y sin interrupciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com