ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cramdown


Enviado por   •  20 de Mayo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es su opinión acerca del CROMDOWN, y la incorporación nacional de sujetos extranjeros?

2. ¿Qué opinión le merece los límites a la responsabilidad de las personas jurídicas?

3. ¿De cuantas maneras puede configurarse el pago? ¿Podemos decir que todas liberan de igual modo? ¿Cuál es su interpretación personal?

Respuestas:

En mi opinión el crawdown está muy bien utilizado para el salvataje de las empresas en quiebra. Y con respecto a la incorporación nacional de sujetos extranjeros, estoy de acuerdo por una parte y en desacuerdo en otra. Estoy de acuerdo con que se realicen este tipo de salvaciones porque hoy en día, la empresas argentinas están teniendo muchos problemas económicos, entonces una empresa argentina, por ahí no cuenta con los medios para poder salvar a otra y, si lo puede realizar un empresa extranjera. Y estoy en desacuerdo, justamente, porque es una empresa de afuera y no de Argentina, pero creo que la situación económica hoy en día está siendo mala, en momentos en que no haya crisis, las empresas argentinas van a poder salvar a otras empresas.

Los límites según las responsabilidades de los socios son:

Según los bienes a responder: limitada o ilimitada

Por responsabilidad: mancomunada o solidaria

Según el orden en que deben responder: subsidiaria o no subsidiaria

Las diferentes formas de pago pueden ser:

Letras de cambio: se caracteriza por la promesa de hacer pagar una suma determinada de dinero.

El pagaré : es un título de crédito a la orden, que contiene una promesa incondicional de pagar una suma determinada a su portador legitimado, vinculado a todos los firmantes.

Cheques: es un título valor cambiaría, que contiene una orden de pago, liberada contra un banco, con el cual el liberador tiene establecido un pacto de cheque, por medio del cual, dicho banco pague a la vista al portador legitimado, la determinada suma de dinero.

Variedad de cheques: cheques cruzados, para acreditar en cuenta, imputado, con la cláusula no negociable y pago diferido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com