ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creepypastas


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  35.989 Palabras (144 Páginas)  •  633 Visitas

Página 1 de 144

Sanatorium Hospital del Terror

Está situado en León Gto y en Aguascalientes (México), consiste en un hospital abandonado donde puedes recorrer los pasillos y morir de miedo, han salido desmayados y llorando de aquí por eso solo está permitido para mayores de 13 años y no para sensibles.

La idea comenzó con unos Universitarios que le gustaban películas y videojuegos como Silent Hill, Resident Evil etc.

Antes de ingresar al hospital, en una salita oscura y nebulosa, con las sillas gastadas; un camillero corre un video donde se explica por qué el lugar fue cerrado. El doctor de la pantalla explica que los internos del hospital se han infectado de un extraño virus, aplicarán un antídoto y anuncian que esperarán algunos días para resumir el avance del paciente. Días después, el mismo doctor, más demacrado y con los labios resecos, explica que la situación de los pacientes es crítica, están perdiendo sus signos vitales y lo peor, los infectados se han vuelto completamente violentos. En la última aparición del doctor, éste ya se ha convertido en uno de los enfermos.

Al entrar, la recreación es perfecta, los muros de tabalarroca forman un laberinto en el que se forman habitaciones donde se encuentran escondidos 8 enfermeros y doctores que han sido infectados del virus y que muestran su estado de descomposición con detallado maquillaje, y sacan más de dos gritos al visitante al hospital.

El escándalo de tubos golpeando el suelo, y los gritos y la aparición intempestiva de los zombies, son otros elementos que también asustan a las personas.

Viejo Caseron

Está situado en el Parque de attacciones de Madrid (España).

El Viejo Caserón es un recorrido que se desarrolla a lo largo de una serie de escenografías iluminadas y sonorizadas acorde con el espectáculo. Pero ¿qué encierra esta casa?

Más de lo que podáis imaginar. criaturas infernales y seres que dejaron esta vida hace ya mucho tiempo. El recorrido se hace en grupos que pueden variar entre 8 y 10 personas. Los que vayan los primeros, no querrán avanzar: verán una oscuridad inquietante. Los que vayan los últimos empujarán al resto del grupo, presos del pánico, mientras escuchan los sonidos de la muerte detrás de ellos. Algunos giran la cabeza y habrían deseado no hacerlo nunca. Y los que vayan en medio que no se preocupen, que también obtendrán su ración de pánico. No habrá quién les libre de bajar a la cripta, visitar el manicomio, sentir de cerca una motosierra. El terror está servido. Sólo queda disfrutarlo.

Aquí te esperamos. Si te atreves.

Muchas son las historias y leyendas que se han oído; y algunas de ellas son ciertas... No toda la gente que entra tiene la suerte de terminar el recorrido. Se cuentan por cientos la cantidad de abandonos cada año. Cierto es que no todo el mundo es igual de impresionable, pero los sustos están asegurados. Así que, ya sabes, si a medio camino no puedes resistirlo, busca la puerta de los arrepentidos, aunque cuando la cruces te encontrará el verdadero terror.

¿Cómo empezó?

Es en el año 1989 comienza la aventura de lo que sería La Casa del Terror. En sus primeros meses de representación, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público. Pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror con personajes de carne y hueso que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado. Así era La Casa del terror. La admiración que provocaba La Casa del Terror en toda España dio lugar al nacimiento de una leyenda... Tras 20 temporadas ininterrumpidas de representaciones y más de tres millones de espectadores, el Viejo Caserónse ha consolidado como uno de los mayores espectáculos jamás representados en Madrid. Lo han llegado a visitar personajes de la talla de Tim Burton, Robert Englund, y muchas más personalidades conocidas. El último en visitarnos en enero de 2010 fue Álex De la Iglesia para grabar unas secuencias para su nueva película Balada Triste de Trompeta.

El Viejo Caserón te pondrá los pelos de punta. Queremos sorprenderte pero, sobre todo, que pases miedo, mucho miedo.

Te amo, espérame. (Cortesía de Altahir Almela)

Es extraño, es algo que obviamente jamás pensé que me pasaría a mí, creí estar maldito, estuve seguro de que nadie me amaría de esta manera y aquí estoy, ella está a mi lado, durmiendo, respirando tan cerca de mí que puedo sentir como su cuerpo se mueve al compás de su respiración, la amo, es mi vida entera, es mi todo, estoy con ella a pesar de todos y de todo, es increíble…

Aun teniéndola aquí me pregunto si no estoy soñando, una chica tan perfecta, tan linda, divertida, es muy particular, tiene un sentido del humor hermoso, es un poco torpe y descuidada, pero eso solo se ve peculiarmente lindo en ella, escucharla hablar es como magia, cada sonido que sale de su boca, entre sus hermosos labios me hace estremecer por dentro, no puedo dejar de sonreír

Me tomo algo de tiempo, pero estoy a su lado en una viaje que jamás pensé que podría realizar, la conocí hace 2 años, estamos en septiembre el mes de mi cumpleaños, logre reunir dinero suficiente para los pasajes de avión y un poco más para los gastos, ella me está hospedando, así que prácticamente estamos juntos el día y la noche, no quisiera dormir, es como desperdiciar el tiempo, pero cuando vemos películas y se queda dormida entre mis brazos, ver su rostro mientras duerme es tan placentero como verla sonreír con el sol tocando su rostro en pleno día cuando salimos a caminar

Hoy me ha dicho que estos días han sido geniales para ella, decidí no dejar que este día hiciera nada, le pedí que se metiera a la cama, pusimos su película favorita, prepare la cena, nos acomodamos y nos dispusimos a verla, durante la película me pregunto que si la quería, le dije que no debía confundir las palabras, que yo la amaba y daría todo por ella, tu alma y tu corazón tal vez? Me pregunto, yo solo sonreí

Sus ojos se cerraron justo cuando los créditos de la película comenzaron a aparecer, yo pensé en sus preguntas y le respondí al oído que mi alma, mi corazón y mi vida le pertenecían y que podía disponer de ello como quisiera, se pegó a mí, me abrazo con fuerza y sonrió

Al mismo tiempo que decía,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (212.8 Kb)  
Leer 143 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com