ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criminalistica


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  1.050 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES

SECCION CRIMINALISTICA

OFICIO:_____________

AV.PREVIA:_________

MEXICO,D.F, A______ DE____________DE__________

Al. C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA TRIGESIMA PRIMERA AGENCIA INVESTIGADORA PRESENTE.

Ubicación: Doctor Río de La Loza 170, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal, Edificio de la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

DESCRIPCION DE LOS MUROS

Se ingresa por las escaleras principales hasta llegar al quinto piso, se dirige de lado izquierdo y después derecho, y se ingresa a la primera habitación y se observa el muro norte con unas dimensiones de 4.23 mts de largo por 1.04 mts de ancho,

El muro oriente cuenta con las medidas de 3.51 mts de largo por 97 cm de ancho. Con un espejo de 2.95 mts de largo. En el cual se observa una huella Queiloscopica que se encuentra a 1.46 hacia el norte y 60 cm hacia el sur.

El muro sur cuenta con una pared de aparentemente concreto con unas medidas de 4.35mts y 12.3 de ancho, y una entrada de 85 cm. Y no cuenta con ningún indicio.

El muro poniente tiene las medidas de 4.49 mts de largo. Y los muros norte, sur, oriente y poniente , cuentan con una altura de 2.03 mts.

DESCRIPCION GENERAL

En el muro norte, se encuentra un estufa de medidas de 87 cm de alto, 2.70 mts de largo y 62 cm de ancho, aparentemente de color café con parrillas color negro, de lado izquierdo se encuentra un lavabo y al lado de este se encuentra una charola aparentemente de madera color café y bajo de este, se aprecian dos estantes en los cuales se observan 4 huellas positivas de la región palmar en de material de color negro, también se observan 4 huellas dactilares positivas y una de embarradura del mismo material, en el tercer estante se observa una huella positiva de la región palmar y dos huellas dactilares positivas de color negro, por consiguiente se observa un horno y en el elemento vítreo que lo conforma, se observan 2 huellas positivas de la región palmar, la primera de lado izquierdo en dirección sur y la segunda de lado derecho en dirección noreste, en la base color café del horno se observan 5 huellas dactilares positivas de material pulverizado de color blanco, en el lado costado derecho de la estufa se observa una huella positiva de la región palmar de material color negro en dirección norte, a un costado de las parrillas de la estufa se observan 2 huellas positivas de la región palmar, la primera en la parte inferior izquierda con dirección norte y la segunda de lado derecho con dirección este, frente a ella se observan 5 huellas dactilares positivas.

En medio de la habitación se observan dos mesas la primera del lado derecho tiene una forma rectangular con medidas de 47 cm de largo y 81 cm de ancho. Con 4 sillas con respaldo, en posición a los muros norte, sur, oriente y poniente, una en cada uno. En esta mesa se observa un plato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com