ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronicas De Narnia


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  522 Visitas

a Chile que ya no era más buscado por los militares ahí comienza su viaje de vuelta.

Desenlace:

Llega a Chiloé donde toma un barco que lo lleva por la Patagonia de ahí su nombre el libro puesto que es un viaje de conciencia de para el protagonista para ver la parte libre de Chile donde vivió muchas cosas pero él sabía que ahí no terminaba su viaje donde vuelve a Ecuador y en el libro no se menciona como llega de Ecuador a España pero llega en Bus a Martos el destino final de su viaje como le había dicho su abuelo y ahí conoce a su tío abuelo donde comparten una copa de vino.

Contextos de producción:

Se vive un contexto de terror homicidios, humillaciones y torturas. Los derechos humanos se ven muy transgredidos ya que por solo pensar diferente se es llevado a cárceles a las personas y ahí torturadas o asesinadas. Luis Sepúlveda nos quiere mostrar su testimonio de vida en esos años y muy detalladamente nos muestra lo que le hacían como los torturaban y humillaban.

Comentario:

Me gusto mucho el libro ya que nos muestra realmente lo que paso en Chile en los años de dictadura, nos explica cosas que no son reveladas en la prensa y que nadie sabe. Estos testimonios encuentro que nos sirven para ser mejores personas y para tener mayor empatía con las personas y que no se debe inculpar a las personas por lo que piensan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com