ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crónicas de Narnia


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Crónicas de Narnia

El León, la Bruja y el Ropero

CAPITULO I: LUCÍA INVESTIGA EL ROPERO

Cuentan en que 4 niños fueron extraídos de la segunda guerra mundial hacia la casa de un profesor. Estos niños eran Pedro, Susana, Edmundo y Lucía. Los niños buscando nuevas aventuras, empiezan a investigar la casa pieza por pieza hasta que llegan a una en la cual existe un sucio ropero. Lucía lo investigó y se da cuenta que estaba llenos de abrigos de pieles. Llego hasta el fondo de este y sintió mucho frío. Era otro mundo, vio nieve y una luz de un farol y más allá un bosque.

Se dirigió al bosque y sintió unos pasos. Era un hombre raro que tenias patas de cabra. Era un Fauno que llevaba muchos paquetes. Apenas este vio a Lucía, los paquetes rodaron al suelo.

CAPITULO II: LO QUE LUCÍA ENCONTRO ALLÍ

El Fauno se llamaba Tummus quien se le presenta a Lucía. Tummus pregunta a Lucía si es una hija de Eva y ella muy confundida dice que sí. Tummus amablemente invita a tomar once a Lucía.

El Fauno saca una extraña flauta y empieza a tocar.

Lucía sintió ganas de llorar, bailar y saltar al mismo tiempo. Transcurrió varias horas y despertó bruscamente y vio a Tummus llorando por la sencilla razón de que él era un servidor de la Bruja Blanca.

Lucia se dirigió al ropero, se despidió del fauno y se fue.

CAPITULO III: EDMUNDO Y EL ROPERO

Lucía volvió al ropero y contó todo lo que paso a sus hermanos. Los niños dicen que entro y salió en un par de segundos.

Lucía invita a los demás para que vayan donde el ropero.

Corrieron los abrigos y vieron el fondo. Lucía lloro mucho.

Después jugaron a las escondidas y Edmundo entra al ropero a buscarla. Sintió el mismo frío de Lucía. Por este hecho este pide disculpas por no creerle. Edmundo dijo que Lucía estaba en lo cierto. En la nieve se divisaba un trineo con una mujer, un enano y unos renos.

La reina malvada dice a Edmundo quien es pero Edmundo se presenta con su nombre. La reina dice que es un enano desarrollado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com