ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crucigramas


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

PAIS

Crucigramas en la web

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services

1

Martes, 18 de Marzo de 2003

Bienvenidos fanáticos de los juegos de palabras. Diario LA HORA en su página electrónica ha implementado recientemente los “crucigramas on-line”, otro entretenimiento que solamente ustedes lo comprenderán, gozarán y jugarán, sin descanso y completamente “conectados”.

Nuestros editores han utilizado un tradicional generador de crucigramas para la web, cuyo resultado obtenido es realmente asombroso y con una calidad muy alta, son demasiados fáciles para jugar y realmente muy rápidos.

El aspecto del juego es muy bueno, y lo que es más importante, su interactividad es casi perfecta.

Algo de historia

Descubiertos en la antigua ciudad de Corinum, en Inglaterra, por el siglo XIX, eran en principio muy elementales y algunos fueron impresos en periódicos, su aspecto, bastante igual a los que resolvemos minuciosamente ahora, cuadros de letras de manera que sus palabras podían ser leídas en cualquier sentido, tanto vertical como horizontal.

Quizás el crucigrama moderno se deba a un periodista inglés, Arthur Wyne, nacido en Liverpool, hijo del editor del Diario Mercury de esa ciudad. Quien emigró en 1905 a los Estados Unidos, donde al comenzar a trabajar en un periódico, presentó cuadros de enigmas, palabras ocultas, palabras gráficas, anagramas, pero siempre quería publicar algo más novedoso; allí surgió el crucigrama, empezó con la inserción de casillas negras, pero no fue sino después de su muerte en enero de 1945, cuando tomó verdadero auge y prácticamente no hay periódico en el mundo que no le inserte en sus publicaciones diarias, y qué decir de miles de revistas especializadas.

Nuestra página web, siguiendo esta tendencia, tomó la iniciativa, y los puso en la red, solo que ahora gracias a la tecnología usted los puede jugar conectado a Internet. Ya no más el molestoso proceso de “bajar” un archivo, imprimirlo y jugarlo tradicionalmente a mano y con lápiz. Vale indicar que somos la primera página informativa de la web en el país que lo tiene.

Es fácil de jugar

Entra a www.lahora.com.ec, en la columna derecha de nuestra página principal encontrarás un “banner” que llamará tu atención, haz click allí y listo, ya estás dentro del sitio de crucigramas de LA HORA.

Para jugar, puedes quedarte en el que se presenta en tu pantalla o sino escoger el día que tu quieras, en la parte derecha junto al crucigramas vas a encontrar un recuadro con el mensaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com