ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es La estrategia se basa en la incorporacion de productos nuevos, pero relacionaodos con la actividad fundamental de la empresa.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Yogurt Toni

[pic 1]

La estrategia se basa en la incorporacion de productos nuevos, pero relacionaodos con la actividad fundamental de la empresa.

En 1980 se lanza al mercado el primer yogurt toni  sabor a fresa, en 1996 sacan el primer yogurt con lactobasillus gg y en 1996 tienen una gama de sabores deyogurt como fresa, durazno, mora. Con esto a lo largo del tiempo Tonisa se ha diversificado en el mercado con diversos productos existentes hoy en dia.

Cheetos

[pic 2]

Cheetos es una marca de aperitivos de harina de maíz con sabor a queso propiedad de Frito-Lay, subsidiaria de PepsiCo.

Desde 1948 aparecio en el mercado con su sabor original sabor a queso lo cual fue un éxito rotundo y por tal acto se fueron diversificando el producto con distintos sabores como cheetps chunky, picantes y entre otros sabores mas.

Estrategia de diversificacion Horizontal

Cartepillar

[pic 3][pic 4][pic 5]

Caterpillar Inc., es una corporación de Estados Unidos, con sede central en Peoria, Illinois. Caterpillar es el fabricante más grande del mundo desde 1925 maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas. Y ha diversificado con lanzamientos de nuevos productos al mercado como zapatos y celulares.

Chevrolet [pic 6]

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones desde 1911 con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors.

Esta ha diversificado el mercado con lanzamientos de nuevos productos que no tiene que ver con automotriz  como la bicicletas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (337.6 Kb)   docx (457.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com