ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Palabras de despedida para alumnos de sexto


Enviado por   •  30 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  2.149 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO

Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios.

Los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado. Alumnos que hoy dejan esta escuela primaria, sus profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano.

De la escuela no sólo se llevarán lo anterior: conservaran en su memoria las horas de alegría que vivieron en esta escuela, porque no sólo disfrutaron de aprender, también conocieron a nuevos amigos, sus compañeros de estudios y juegos, con ellos se formaron planes para el futuro. Alumnos, nunca olviden que en su escuela primaria recibieron la enseñanza cuya luz fue el faro que los guío a este puerto.

A pesar de la estar embargados por la emoción de este acto, con él no termina una etapa sino que  sólo es el comienzo de otras más, saben bien que el hombre preparado nunca tendrá miedo ante la dureza y los obstáculos que le presente la vida. El aprendizaje ha sido posible cuando nuestras ansias, energías y voluntades se pusieron de acuerdo en alcanzar ese fin.

Todavía queda algo más que recordar y que no deben olvidar es que algunos de sus profesores lograron entablar una amistad sincera con ustedes, ya sea por el desempeño de sus actividades diarias o bien durante la convivencia que tuvieron en un mismo lugar a lo largos de los últimos seis años.

No nos quedan dudas de que el camino de las grandes personas será el destino de cada uno de ustedes porque son seres excepcionales, únicos, irremplazables. LES DESEAMOS MAÑANAS LLENAS DE SOL, MUCHOS AMIGOS EN LASECUNDARIA, MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, AUNQUE A VECES TENGAN QUE TRANSITAR ALGUNOS TRAMOS DIFICILES, Y SOBRE TODO QUE NUNCA OLVIDEN A ESTA ESCUELA QUE SIEMPRE LES RECORDARA.FELICIDADES LES DESEAN TODOS LOS MAESTROS DE LA ESCUELA:

Josefa Ortiz de Domínguez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com