ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado

Ensayos : Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.328.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  1.301 Palabras (6 Páginas)  •  42.921 Visitas

Página 1 de 6

PALABRAS DE DESPEDIDA.

Muy buenas tardes tengan todos los presentes en esta ceremonia de clausura. Estamos aquí reunidos para celebrar el termino de nuestra educación primaria y el comienzo de muchas cosas nuevas que el futuro nos traerá. Y vengo en nombre de mis compañeros a expresarles nuestros más sinceros agradecimientos, en primer lugar, a nuestros padres por todo su cariño, amor y comprensión, y que con sus buenos ejemplos y con su dedicación hacia nosotros en todo momento supieron criarnos como unas personas de bien. También nuestro agradecimiento a nuestros maestros, que durante estos 6 años nos cubrieron con su manto protector y aparte de educar nuestras mentes, también alimentaron nuestras almas, mostrándonos el camino de la rectitud y de lo correcto, nos enseñaron a amar a los libros puesto que de ellos obtenemos algo más que solo conceptos, a respetarnos y a convivir junto con mis compañeros como si fuéramos una gran familia.

También quiero agradecer a mis compañeros, por tantos momentos felices que pasamos juntos y por todo el aprendizaje que compartimos; todos los días fueron experiencias nuevas vividas en un ambiente de armonía, comprensión, comunicación y entendimiento.

¡compañeros! Yo los invito a que a partir de hoy pongamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en las situaciones que están por venir. Levantarnos todos los días con la convicción de que ese día será el mejor de nuestros días; los invito a trabajar fuerte y a poner todo lo que este de nuestra parte para honrar y hacer sentir orgullosos a nuestros padres y a nuestros maestros, que vean en nosotros a unas personas de bien, trabajadoras, responsables y dedicadas a sus labores cotidianas.

No solo somos el futuro de México, somos el presente y es nuestro deber hacer de nuestro país un país mejor día con día.

Muchas gracias.

PALABRAS DE DESPEDIDA

Este día es muy importantes en nuestras vidas, ya que estamos cumpliendo con un objetivo más en nuestro largo camino hacia la meta añorada que es la de obtener un Certificado de Estudios como profesionistas.

Terminar la Educación Primaria representa para nosotros el dejar atrás una infancia madura y una naciente adolescencia, a Ustedes Padres nuestras gracias por darnos su apoyo incondicional, gracias por darnos la vida, gracias por sus regaños, gracias por esas llamadas de atención y sobre todo gracias por los consejos, gracias por todo, por todo.

Al terminar la Instrucción Primaria compañeros egresados, no quiere decir que aquí allá terminado todo, la Primaria es tan solo una parte básica de nuestra preparación futura, seamos siempre el orgullo de nuestros padres, la escuela secundaria nos espera, sabemos y entendemos los que hoy dejamos ésta escuela que tenemos un compromiso con todos los que nos quieren, el camino no es fácil así que compañeros fortalezcamos nuestros valores, trabajemos siempre, seamos respetuosos, obedientes y estudiantes de calidad moral, humana y cívica e hijos ejemplares y de buena conducta y aunque hoy separemos nuestros vuelos por distintos caminos, les pido compañeros que nos esforcemos para que nuestros reencuentro sea para compartir nuestras nuevas experiencia y logros en la vida.

A Ustedes queridos maestros, que nos han visto crecer en cada aula de nuestra escuela y que han sembrado en cada uno de nosotros la hermosa y sublime semilla del saber; Gracias por habernos dado todo lo que sabemos, vaya para todos Ustedes nuestro profundo agradecimiento y respeto.

A nuestra sublime Escuela Benito Juárez, templo sagrado del saber nos vamos ya, pero en sus aulas y patios dejamos todo nuestro esfuerzo, nuestra travesuras sanas, nuestra alegría infantil, la mayor parte de nuestra infancia y ahora la naciente adolescencia. Escuela nuestra que nunca olvidaremos y a la que algún día estoy segura regresaremos.

Hoy emigramos a otras escuelas a continuar nuestra preparación para enfrentar nuestra vida futura con mayor posibilidad de éxito, queremos ser protagonistas en el desarrollo de nuestra Patria.

No se olviden esta Generación 1999-2005, que hoy egresa, porque aunque parezca lejos, caminaremos como el viento, raudos y veloces por el camino que conduce a la grandeza y éxito humano.

GRACIAS POR TODO. ...

PALABRAS DE DESPEDIDA DE 6TO AÑO

Buenos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Generador de citas

(2012, 06). Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado. ClubEnsayos.com. Recuperado 06, 2012, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Palabras-De-Despedida-De-Alumnos-De-Sexto-Grado/213600.html

"Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado" ClubEnsayos.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Palabras-De-Despedida-De-Alumnos-De-Sexto-Grado/213600.html>.

"Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 06 2012. Web. 06 2012. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Palabras-De-Despedida-De-Alumnos-De-Sexto-Grado/213600.html>.

"Palabras De Despedida De Alumnos De Sexto Grado." ClubEnsayos.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Palabras-De-Despedida-De-Alumnos-De-Sexto-Grado/213600.html.