ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando algo te motiva


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Nadie puede avanzar en la vida si no hay circunstancias que le motiven a hacer lo necesario para lograr lo que se ha propuesto. El motivo no siempre se trata de algo positivo, sino de aquello que te catapultará a romper con todo lo que se convierte en un obstáculo para ir hacia delante. Las motivaciones pueden ser las acciones que incomodan y producen algún acto de rebeldía en la persona, pero que se convierte en el ente necesario para sacar de dentro de sí lo necesario para avanzar.

En todos los ámbitos de la vida, se es necesaria una motivación para que no haya una monotonía o una pérdida de tiempo con lo que se quiere. Algunas personas suelen utilizar la auto-motivación para lograr aquello que se han propuesto, otros sin duda alguna necesitan ser motivados por otra persona o por alguna circunstancia.

Es evidente el caso de que las personas luchan por no morir de hambre, siendo el hambre la circunstancia más controversial para mantener la vida. En otros casos el hambre motiva el hecho de que las personas puedan alcanzar lo que sus familiares no pudieron, y darles aquello que siempre quisieron.

Ninguna motivación debe verse como atrofiante a la vida, sino como un espejo que hará reflejar la verdad que se vive. Cada una de esas motivaciones son emitidas por Dios mismo para utilizarlas como la catapulta hacia la victoria.

En el ámbito donde la motivación se hace más evidente es en el amor, en el cual las personas suelen ser más lentas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (21.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com