Cuento día de la familia. Familia miau
karenmabelTarea13 de Junio de 2017
483 Palabras (2 Páginas)205 Visitas
Familia miau
Buenos días querido público para dar inicio a nuestro acto, les contaremos una historia que nos muestra la hermoso que es vivir en familia y los valores que se aprenden en ella.
Esta es una historia que le sucedió a la FAMILIA MIAU, una familia de gatitos querendones y regalonientos que vivían en una hermosa Villa llamada Cayumapu.
Esta familia tiene 6 integrantes
El ABUELO ROJAS MIAU, quien fue el primer gato en llegar la Villa. El abuelo iba en el bus rumbo a Máfil, pero se bajó en el paradero para echar un vistazo al humedal y decidió quedarse a vivir en la casa de la tía Eliana.
El PAPÁ INTELECTUAL MIAU, quien trabajaba en una empresa que fabrica trampas a control remoto para atrapar ratones morados, verdes y azules.
La MAMÁ COTETITA MIAU, quien se caracterizaba por ser una mamá súper cariñosa que todas las mañanas peina a sus gatunos hijos con unos buenos langüetazos.
El menor de los hijos AGUSTÍN MIAU, quien sueña con ser soldado e ir a la guerrita contra los perros hediondos que mueven la cola de lado a lado de lado a lado.
El hijo mediano EDUARDO MIAU,
Eduardo: _________________________________________
_________________________________________________
A EDUARDO MIAU le encantan los deportes y por eso siempre anda saltando y rebotando como pelota de tenis, pin pon, basquetbol, fútbol, etc
Y por último el hermano grande ALONZO CON MOÑO MIAU, quien nació con un moño largo que menea de acá para allá, posiblemente se convierta en rockero.
Este es un día muuuy especial porque el ABUELO ROJAS MIAU esta de cumpleaños y cumple…
NIÑOS: 150 años (caras de impresión)
Para celebrar toooda la familia ayudó a preparar el pastel
La MAMA y El PAPÁ MIAU batieron las claras de los huevos
El ABUELO ROJAS MIAU batió la crema
AGUSTÍN MIAU batió el chocolate
EDUARDO Y ALONZO MIAU batieron la crema
Todos estaba muy alegres y se disponían a decorar el gatuno hogar
En ese momento, guiado por el buen aroma del pastel, entró a la casa Miau Miau el GATO LOCO Y CON MUCHA HAMBRE, quien sin ni siquiera darse cuenta de lo que hacía se llevó el pastel para su casa.
El ABUELO ROJAS MIAU aunque era corto de vista fue el único que se dio cuenta de la ausencia del pastel
Cristóbal: ¡el pastel no está! (se desmaya)
En ese momento ALONZO CON MOÑO dijo: alguien debe ir a rescatar el pastel de cumpleaños”, propongo que vaya AGUSTÍN porque tiene entrenamiento gatomilitar”
Agustín tomo su metralleta y rápidamente fue a la misión
“Aquí está el pastel y el GATO LOCO CON MUCHA HAMBRE que se lo llevó” dijo AGUSTÍN
En ese momento la MAMÁ MIAU tuvo una gran idea “invitemos al GATO LOCO al cumpleaños y compartamos el pastel, así ya no tendrá mucha hambre”, toooda la familia estuvo de acuerdo (Toda la familia muestra su manito like) y todos muy muy contentos bailaron y celebraron como solo los gatos que son felices en familia saben hacerlo
...