ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curiosidades De La Musica


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Uno de los instrumentos musicales más conocidos es la guitarra, siendo la mejor acompañante para muchos ritmos musicales y un instrumento ideal para aprender música. ¿Sabias que antes se usaban cuerdas de tripas? Posiblemente te suene asqueroso, aunque es cierto. Fue en el año 1946 en donde aparecen las cuerdas de Nylon.

Un ritmo musical o mejor dicho género musical muy caliente y de orígenes caribeños es la salsa, siendo hoy en día uno de los ritmos más conocidos y bailados en todo el mundo. Es de vital importancia saber sus orígenes y estos son de Cuba aunque casi todo comenzó en New York a manos en manos de cubanos.

Después de haber hablado sobre la salsa (ritmo caribeño) es hora de hablar sobre la música tecno-pop. Lady Gaga es una de las mayores exponentes de este ritmo y te listaremos algunas curiosidades sobre ella:

• La cantante y actriz ama los cereales, ella misma afirma que les fascinan.

• Chicos aquí esta la suya ¡Lady le gusta cocinar desnuda! ¿Qué bien no?.

• El verdadero nombre de Gaga es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Seguimos con los ritmos musicales y ya es hora del Reggaeton el cual sin temor a equivocarnos es uno de los ritmos más famosos del mundo y sin importar las críticas, todos lo hemos escuchado. Acá queremos hacer énfasis en mas que una curiosidad un dato curioso, y es que el Raggaeton no nació y punto, sino que es un derivado de otros ritmos como el Hip Hop y sus origines comienzan en Puerto Rico con (playeros y otros parecidos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com