ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es la razón para que me asignen a este lugar, llevo buen tiempo aquí, las personas simplemente son complicadas


Enviado por   •  11 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Novela Ligera

Cuál es la razón para que me asignen a este lugar, llevo buen tiempo aquí, las personas simplemente son complicadas, los largos años que pasó con ellos me ayuda a comprender la conducta humana y cada ser humano actúa de acuerdo a su propios sentimientos, emociones y deseos.  

¡Se me hace tarde! -Tengo que ir a la universidad- Esta universidad, no se ve tan mal…

Estar en la universidad es una cosa de locos, como dice una famosa canción, sin embargo, es de vital importancia para ser alguien en la vida y ganar el reconocimiento de las personas; muchos no logran terminar la universidad por diversos motivos o terminan su carrera después de lo previsto, mayormente por reprobar sus cursos, espero no me suceda. Aunque no tendría problemas con eso, considero que el conocimiento que posee la tierra no es avanzado, lo malo es que no me gusta sobresalir, me conformo con ser un alumno promedio, suena mediocre, pero creo que soy ocioso en ese aspecto y me escudo pensando: De esa manera mantendré mi identidad a salvo.

Me dirigí al salón de clases, las personas en los pasillos, se notaban emocionados quizás porque se volvían a encontrar o porque recién se estaban conociendo, entre al salón, los presentes miraron con asombro, me acerque a la zona cerca del pizarrón del aula, busque un asiento libre, mire a mi alrededor y me percate que estaba rodeado de  mujeres, al mirarlas fijamente a cada una me di cuenta que todas ellas eran muy hermosas, pero lo que más me interesa de una mujer es su personalidad, me anime hablarle a una chica, le di dos toques con la palma de la mano, ella volteo al sentir el contacto me miró y dijo: ¡Hola! Con una sonrisa; respondí el saludo de la misma forma y pregunté: ¿cuál era su nombre? ella respondió: Win, entonces ella preguntó también el mío, respondí: soy Bast, pregunté otras cosas que respondió amablemente y la conversación se tornó divertidad; empezaba a formar los primeros lazos de amistad de la universidad. Me considero una persona social y pronto quizás haga más amigos.

Pasaron diez minutos y llegó un encargado nos comunicó que el profesor no asistira por motivos de salud y que podríamos regresar a casa. Mientras salía del aula, susurraban que esto solía pasar a menudo en nuestra facultad. Caminaba por el pasillo y escuché la voz de Win llamándome, instintivamente me detuve y me dirigí hacia ella; entonces se acercó otra chica a Win, ella era una de nuestras compañeras que al parecer se hizo amiga de ella. Al llegar donde Win, me presentó a su amiga que se llamaba Heyli, entonces Win propuso ir a tomar un café, acepte la invitación y nos dirigimos a un café cerca, ahí pasamos el tiempo hablando acerca de nosotros, luego cada uno volvió a su domicilio. Continuará...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (37.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com