ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo prevenir los riesgos ocupacionales en su empresa?


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

FORO 3

1. ¿Cómo prevenir los riesgos ocupacionales en su empresa?

En la manera que prevengo los riesgos en mi vida es en la forma de sentarme en un escrito también al momento de trasportarme dentro de la empresa tanto en las escaleras para no tener ningún deslizamiento y al momento de llevar algunas cosas ala bodega en la postura que voy a tomar los elementos.

2. ¿Existe alguna metodología para encontrarlos y evitarlos?

Si existe unas metodologías para controlar el riesgo dentro de la empresa pues haciendo unos estudios a las diferentes áreas de la empresa y localizando si tiene problemas para poder evitar os riesgos que se pueden ocurrir dentro de la empresa.

3. ¿Prevenir y controlar los factores de riesgo en la empresa requiere de una metodología especial o es un hecho accidental?

Requiere una metodología especial, para identificar los riesgos, o los posibles accidentes, para así darles más seguridad laboral a los empleados, y ellos mismos las puedan identificar y prevenir. Es estudiar el fenómeno y emitir normas que constituyen pautas a seguir en su gestión. Se diseña una metodología para la gestión de riesgos empresariales, Debe incluir todos los factores, tanto de origen interno como externo.

4. ¿Es necesario conocer los elementos de protección personal para sugerir métodos de control en el hombre?

Si es necesario conocer los implementos de trabajo para la protección laboral son:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com