ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION DE CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS


Enviado por   •  1 de Agosto de 2017  •  Biografías  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA

DECLARACION DE CUMPLIMIENTO DEL

REGLAMENTO TÉCNICO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS No[pic 1]

        Yo Edwin Valenzuela mayor de edad, identificado Con la CC. NO. 1016091606 en mi condición de portador de la matricula profesional No.                  , declaro bajo la gravedad del juramento que la instalación  de ITA SAS localizada en  zona industrial  de la ciudad de bogota , de propiedad de  CC. No. O NIT ___________ cuya construcción estuvo a mi cargo, cumple con todos y cada uno de los requisitos que le aplican establecidos en el Reglamento Técnico de Instalaciones Electricas RETIE, incluyendo  los de producto que verifique con los certificados de conformidad que examine y el análisis visual de aspectos relevantes del producto.

  1. Igualmente, declara que la construcción de la instalación eléctrica se ciñe al diseño efectuado por el (los) ingeniero(s): ________ ________ con matricula(s) profesional(es): _______________ _________ diseño que hace parte de la memoria de la instalación y se reflejan en la construcción de la instalación y los planos finales que suscribo y hacen parte integral de esta declaración.

        En constancia se firma en la ciudad de ______________ el ________ de         _________ del ________

Fírma: _____________

Dirección domicilio: _____________ teléfono: ____________

Observaciones: Incluye justificación técnica de desviación de algún requisito de norma o del diseño, siempre que la desviación no afecte la seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com