ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  834 Visitas

DEDICATORIA

El presente Documento Recepcional está dedicado a mis Padres, primeramente dándoles las gracias por su total apoyo incondicional en cada momento, cuando he necesitado están ahí presentes, constantemente cooperando tanto moral como económica para lograr culminar la Licenciatura en Educación Secundaria. La ayuda en los momentos más complicados, las palabras de aliento, fuerza y ese mensaje cuando salía de la casa “ponte viva” me provocaba motivación.

Cada consejo siempre ha sido valorado, toda mi educación se la debo a ustedes, por eso hoy toca abonar a esa cuenta, en la cual aún quedará saldo pendiente, terminar este proceso será una forma de decir; no se me olvida, sólo es un pequeño pago a todo lo que he recibido. Ese cuidado, la guía para formar una persona de bien, la motivación constante al final permitió llegar hasta donde ahora he logrado, culminando así mis estudios profesionales.

Gracias, su forma de ser me ha servido de impulso, son la principal causa para continuar, espero y logren ver cada una de las metas, triunfos, nuevos proyectos comprobando lo bueno de la enseñanza brindada por su parte. Su tiempo, desvelos, pensando en el futuro, son una forma de demostrarme el amor, interés. Como hija no tengo más como agradecerles todo lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo. Les dedico este trabajo, con la intención de motivarlos, enorgullecerlos, reflejando así la educación, principios pero sobre todo su apoyo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com